Pequeña holgura cable HDMI

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas gente, os voy a hacer una preguntilla aunque sea algo tonta. Hoy se puso mi madre a limpiar la mesa de la television, y me dijo que levanto la Ps3 solo por alante porque no podia con ella y limpiar el polvo a la vez, por lo que los cables de atras se tuvieron que doblar un poco al tocar con la superficie de la mesa.
Pues bien, me he puesto a mirar, y el conector de cable HDMI del extremo de la play parece que tiene un poco de holgura, se mueve un poquitin para arriba y para abajo (moviendo el conector del cable digo), esto os sucede a vosotros (es que no se si antes pasaba) o ha podido ser por la astucia de mi vieja?
Saludosssss y perdon por la preguntilla tonta.
Joe como la voy a mandar al SAT por eso, a ver si me dice mas gente que a ellos tambien les pasa y asi me dejare de preocupar.
Saludosssss
--- [ Añadido ] -----
Por favor probad que no cuesta nada y respondedme que estoy algo preocupado en el sentido de que no se si es normal o no, que porque a 1 usuario mas les pase no se si es normal o no, si me decis que no es normal la mandare a donde tenga que mandarla. Gracias y saludosss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn