Pequeña holgura cable HDMI

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Muy buenas gente, os voy a hacer una preguntilla aunque sea algo tonta. Hoy se puso mi madre a limpiar la mesa de la television, y me dijo que levanto la Ps3 solo por alante porque no podia con ella y limpiar el polvo a la vez, por lo que los cables de atras se tuvieron que doblar un poco al tocar con la superficie de la mesa.
Pues bien, me he puesto a mirar, y el conector de cable HDMI del extremo de la play parece que tiene un poco de holgura, se mueve un poquitin para arriba y para abajo (moviendo el conector del cable digo), esto os sucede a vosotros (es que no se si antes pasaba) o ha podido ser por la astucia de mi vieja?
Saludosssss y perdon por la preguntilla tonta.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo creo que si se ve igual que antes, pero ya me emparanoye. Gracias por responderme, te refieres que se mueve un poco con el cable conectado a la consola, hacia arriba y hacia abajo moviendo el cable no?
Saludoss
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Anda pos a mi tambien me pasa xDxD

Yo tambien me emparanollaria si me pasara porque que se te rompan 500€...da un poquito de caca xD

Saludos!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Joe como la voy a mandar al SAT por eso, a ver si me dice mas gente que a ellos tambien les pasa y asi me dejare de preocupar.
Saludosssss
--- [ Añadido ] -----
Por favor probad que no cuesta nada y respondedme que estoy algo preocupado en el sentido de que no se si es normal o no, que porque a 1 usuario mas les pase no se si es normal o no, si me decis que no es normal la mandare a donde tenga que mandarla. Gracias y saludosss
 
Última edición:
Superior