Es malo dejar la ps3 encendida mucho tiempo?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues tiempo hablo de por ejemplo 4-3 horas al dia..

Esque lo digo porke juego, escuxo musica y eso y lo dejo tiempo y como corre el rumor ese de que podria salir la luz amarilla en ps3 creo al calentarse...

SALUDOS!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
ni de coña yo le doy mas uso que eso y sigue em pie claro que se puede
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
yo tengo la ps3 hace como 3 dias, la e tenido encendida como 14 horas seguidas, y sigue igual.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
para que la consola se sobrecaliente,necesita estar encendida muchisimo tiempo.estando colocada en un lugar caliente(cerca de estufas,etc...) o con mala ventilacion si se puede joder.
saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Tres o cuatro horas al día no es mucho tiempo, la verdad. Dos días igual si. De todos modos cúrate en salud y cómprate un ventilador para la parte trasera que son baratos y al menos algo alivian la temperatura de la consola. Tu negrita te lo agradecerá.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Yo la tengo siempre en stand-by xD encendida tambien esta unas pocas de horas al dia y la mia en marzo va a cumplir un añito ya y ni un solo problema

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
que va con ese tiempo no pasa nada,,, si fuera malo dejarla ese tiempo encendida vaya birria de consola no? ps3 aguanta mucha mas tirada tu tranquilo socio.
saludos

__________________________

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Tranqui que yo a veces la tengo mas tiempo para descargar cosas de la Store y jugar y no pasa na:D
SaluDos:eek:lee::victoria:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tranquilo, yo la ps3 la he dejado encendida desde ayer a las 17:00 hasta hoy a las 12:00
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
No te preocupes,yo la compre el dia que salio y llevo jugando con ella casi todos los dias un minimo de 6 horas jaja (tambien la usan mis primos y hermanas no creais que soy un viciado).
Lo importante es que este en un buen lugar,bien ventiladoy lejos de fuentes de calor.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
yo me llevo mas de 4 horas diarias jugando! XD y no creo que pase nada, la consola debe estar preparada para eso.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
es como cualquier aparato electronico lo puedes dejar mucho tiempo prendido pero pueden pasar cosas digamos que tienes que prestar un poco mas de atencion que si haces lo mismo en una portatil pero pues yo la e dejado prendida 2 dias y no le paso nada
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
la mía lleva como 3 semanas encendida y así contínuamente y desde marzo,no me ha dado ningún problema...va perfecta así que todo son rumores...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Mientras que la tengas bien ventilada no tiene porque pasarle nada, yo a veces la tengo desde por la mañana hasta la noche yas ea bajando alguna cosa o jugando y no le a pasado nada.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
La he dejado sobre 17 horas cosecutivas y nada, y lo he hecho varias veces y sigue de lo mas chula, como quiera pronto le compro el ventilador, mientras si te da miedo ponle un abanico cerca.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
hombre...es como preguntar...es malo no darle comida a mi pez?...o, es malo no apagar el auto?

tiene sierto tiempo util...si la dejas 4 dias prendidas quizas se joda
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo una vez la deje encendida pos unas 8 horas que estuve jugando desde la mañana hasta la tarde y no le paso nada

Saludos
 
Superior