Estamos ante lo que puede ser EL HACKEO DEFINITIVO DE PS3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
El Team ICE y StreetskaterFU acaban de anunciar que han encontrado un método para cargar código sin firmar en algunas unidades de PS3 con firmware 2.10 instalado. De ser esto cierto, estaríamos hablando de la posibilidad de cargar software casero en la consola dentro de poco.

El método encontrado está en sus comienzos pero tanto estos Teams como algunos miembros de la comuidad scenera piensan que es muy prometedor. Por lo visto, se habría encontrado un "exploit" (agujero de seguridad) en el juego Resistance: Fall of man que permitiría ejecutar ficheros SELF en el sistema operativo de PS3.

Por lo pronto, ahora están trabajando con un programita llamado Elf2Self, que permite convertir ficheros ELF a ficheros SELF y a continuación su intención es crear el ya mítico "Hello World" y ejecutarlo en la consola.

Video que ilustra toda esta información:
http://www.youtube.com/watch?v=4Ktt_fufzbY
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
y si al tener esto te baneasen de la psn.. vaya chufa, el online es lo mejor k tiene la ps3

supongo k esto promuebe la pirateria asik supongo k cerrar el hilo. Gracias x la info de todas formas.
 
Y

Yeisser

Vedaderamente que el tema es muy interesante pero lamentablemente es prohibido hablar sobre este tema en el foro pero a decir verdad cada quien sabra que hacer con su consola y eso queda en la desicion de cada quien en Hackearla o no pero a decir verdad para que no ocurra todo esto los fabricante de videojuegos deberian realizar un descuentos en sus juegos ya que los juegos de playstation 3 estan por la nubes a mi parecer Entonces por esta razon yo no estoy ni de acuerdo ni desacuerdo con este tema ya que cada quien tendra su opinion sobre este polemico tema.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
adios a la garantia, adios a PSN networw, adios al on-line, adios a 600 euros........

NO GRACIAS

P.D. no se puede hablar de pirateria en el foro
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Solo se comenta una noticia, no entiendo por que hay que cerrar esto, nadie esta apoyando nada.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Eso es verdad , la verdad es k pensandolo bn ahra k caigo no vale la pena te quitaria on-line, PSN Network... y la garantia fuera tmb
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Vamos aver como muy bien dijo ayer un mod, la linea que separa la scene de la pirateria es muy fina, no entiendo por que os encabezonais en postear este tipo de cosas sabiendo de sobra que esta totalmente prohibido en el foro.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
adios a la garantia, adios a PSN networw, adios al on-line, adios a 600 euros........

NO GRACIAS

P.D. no se puede hablar de pirateria en el foro
Con lo que te ahorras en juegos podrias comprar otras 3 consolas minimo, ya que 70 € por juego es una pasada. Que no quieres que la gente piratee, pos que pongan los precios a la mitad... Sino, a aguantarse se a dicho. Yo apoyo los C.F., Ya que sony tambien lo fomenta con sus precios. Saludos
 
Y

Yeisser

Lo que podria decir sergiota sobre tu opnion es que no podemos negar que una cosa lleva a la otra para mi parecer estan hablando sobre una posibilidad llegar a hackear o piratear nuestra consola
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
y dale una cosa es pirateria y otra cosa es ejecutar programas caseros, que son cosas diferentes de los programas caseros yo soy el autor legal asique no veo el tema de la pirateria por ningun lado.
saludos
Que somos mayorcitos y sabemos de sobra que no lo utilizaríamos sólo para programas caseros....
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
adios a la garantia, adios a PSN networw, adios al on-line, adios a 600 euros........

NO GRACIAS

P.D. no se puede hablar de pirateria en el foro
Como muy bien comento Ruper se producirian este tipo de consecuencias para los que en teoria pirateen su ps3, sin ir mas lejos el caso mas reciente de baneos por piratear una consola lo tenemos justo en la competencia.

Ya veremos dentro de unos meses los post que llegaran a la web de personas que sometieron a su ps3 al proceso de pirateo, Sony les detecto las consolas y les baneo del network y lo mas triste es las criticas que le lloveran a sony por este tipo de acciones, que recordemos estan totalmente justificadas.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
pues yo no veo en ningun momento que Liof13 este diciendo hacken su consola asi que no creo que este fomentando la pirateria pero bueno esto solo es mi opinion y sobre la noticia cada quien sabe lo que hace con su consola y si o no consume pirateria
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Con lo que te ahorras en juegos podrias comprar otras 3 consolas minimo, ya que 70 € por juego es una pasada. Que no quieres que la gente piratee, pos que pongan los precios a la mitad... Sino, a aguantarse se a dicho. Yo apoyo los C.F., Ya que sony tambien lo fomenta con sus precios. Saludos
Comentarios como este son los que haran que cierren este hilo. Veis como es verdad que de la scene a la pirateria hay una linea muy fina?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior