Estamos ante lo que puede ser EL HACKEO DEFINITIVO DE PS3. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Me hace mucha gracia los comentarios de la gente quejandose de la pirateria, no puedo entender que no os interese este tema porque sinceramente, creo que la mayoria de vosotros tendrá pirateada la ps2 y la psx y si os dan a elegir entre un juego de 70 pavos y otro de 5 cogereis el mas barato, si no ya no se que pensar...xDD
ya empezamos con lo de hackear... que mania... nadie se da cuenta que con el tiempo se joden las consolas con esto??... la prueba mas fiel es que mi psone sin piratear sigue viva y como nueva, las pirateadas no duran nada... a parte que quien se va a bajar un juego de 60 gigas o 25 gigas?? venga ya...ademas que solo salimos perdiendo todos con esto, porque si los creadores de juegos no reciben beneficios de sus trabajos al igual van a hacer juegos... estos que piratean se nota que no han intentado hacer un juego y ver lo que cuesta... yo si xDDD... y a parte de aportar mi opinion a esto... creo que no se puede hablar sobre esto en el foro no? xDD

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn