Estamos ante lo que puede ser EL HACKEO DEFINITIVO DE PS3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

adios a la garantia, adios a PSN networw, adios al on-line, adios a 600 euros........

NO GRACIAS

P.D. no se puede hablar de pirateria en el foro

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Con lo que te ahorras en juegos podrias comprar otras 3 consolas minimo, ya que 70 € por juego es una pasada. Que no quieres que la gente piratee, pos que pongan los precios a la mitad... Sino, a aguantarse se a dicho. Yo apoyo los C.F., Ya que sony tambien lo fomenta con sus precios. Saludos
Lo que podria decir sergiota sobre tu opnion es que no podemos negar que una cosa lleva a la otra para mi parecer estan hablando sobre una posibilidad llegar a hackear o piratear nuestra consola

y dale una cosa es pirateria y otra cosa es ejecutar programas caseros, que son cosas diferentes de los programas caseros yo soy el autor legal asique no veo el tema de la pirateria por ningun lado.
saludos

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje
Que somos mayorcitos y sabemos de sobra que no lo utilizaríamos sólo para programas caseros....

adios a la garantia, adios a PSN networw, adios al on-line, adios a 600 euros........

NO GRACIAS

P.D. no se puede hablar de pirateria en el foro

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Como muy bien comento Ruper se producirian este tipo de consecuencias para los que en teoria pirateen su ps3, sin ir mas lejos el caso mas reciente de baneos por piratear una consola lo tenemos justo en la competencia.

Ya veremos dentro de unos meses los post que llegaran a la web de personas que sometieron a su ps3 al proceso de pirateo, Sony les detecto las consolas y les baneo del network y lo mas triste es las criticas que le lloveran a sony por este tipo de acciones, que recordemos estan totalmente justificadas.

Con lo que te ahorras en juegos podrias comprar otras 3 consolas minimo, ya que 70 € por juego es una pasada. Que no quieres que la gente piratee, pos que pongan los precios a la mitad... Sino, a aguantarse se a dicho. Yo apoyo los C.F., Ya que sony tambien lo fomenta con sus precios. Saludos

Iniciado por ClubDA Ver Mensaje
Comentarios como este son los que haran que cierren este hilo. Veis como es verdad que de la scene a la pirateria hay una linea muy fina?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn