Sony ha confirmado el "pequeño engaño".

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Muchas han sido las quejas y divagaciones en los foros de la red sobre la resolución original del Uncharted: El tesoro de Drake.

Había un incómodo rumor que afirmaba que el juego no estaba preparado para 1080i (como confirman las características del embalaje del propio juego), "reduciendo" las posibilidades HD tan sólo a 480p y 720p.

Hoy Sony ha salido a la palestra y ha confirmado que el juego en Europa no tiene 1080i de resolución, por motivos de testeo y evitar incómodos retrasos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿que engaño ni que mierda?

¿me puedes decir que pone en la caratula del juego europea?


720P
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Evidentemente que en territorio PAL no salga con 1080i y en los demás sí pues da que pensar un poco, pero vamos que en sí no engañan a nadie, no como otros (Halo 3 ejem...1080p, ¿dónde?)

En fin otra tontería de la que los boxers aprovechan para echar mierda sobre PS3, y es una absoluta tontería,¿por qué acaso Uncharted no demuestra que es lo más bruto técnicamente a día de hoy? Y resulta que es una consola con 1 año de retraso...
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Muchas han sido las quejas y divagaciones en los foros de la red sobre la resolución original del Uncharted: El tesoro de Drake.

Había un incómodo rumor que afirmaba que el juego no estaba preparado para 1080i (como confirman las características del embalaje del propio juego), "reduciendo" las posibilidades HD tan sólo a 480p y 720p.

Hoy Sony ha salido a la palestra y ha confirmado que el juego en Europa no tiene 1080i de resolución, por motivos de testeo y evitar incómodos retrasos.
engaño? sin comentarios.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
ni da que pensar ni leche (iba a decir otra cosa) haber que levante la mano quien tenga una television superior a 42" que son las necesarias para que se note la diferencia de la calidad grafica...... superior no igual.... algun millonario y poco mas la gente se queja XD pero si lo verias igual y pa cuando tengas tus 4x" pues estaras jugando al god of war que soportara 1080p todo esto es mierda para dar de comer a los que tiene unicamente xbox360 por que no les llega el presupuesto pa la ps3 XD quien tiene dinero tiene las 2 consolas quien no tiene la xbox360 XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Que dices tu de engaño? Haber si vamos a clase y dejamos de hacer tantas pellas que se te va a olvidar el arte de la LECTURA
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
cual puede ser la fuente pues haber Merisxxxxx por que no simpatizan la xbox360 no no queba XD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Tampoco es para ponerse así, a mi me pasó un amigo un link de Meris... (página que aborrezco bastante) que comentaba esto mismo; demostrando de nuevo la profesionalidad que tienen.
Paz :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
balrogx pues decirte que soy un amante de esta pagina cuidado con decir nada de ella que no sabeis las risas que me he echado yo XDDD me acuerdo hace unos meses que me pasaron un link y ponia que el god of war de psp la fecha de lanzamiento era en 2005 XDDD y asi errores a montones pero bueno.... esta pagina me trae muy buenos momentos de risas en los foros los de xbox360 y ps3 insultandose vamos mejor me quedo en este foro que mola bastante mas.... por cierto yo desde que posieron despues de corregir lo del god of war que salia en octubre y yo aun no lo tengo pues no me fio de nada de lo que diga meris...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
tios porlomenos onrados an sido y en ningun momento nos hn engañado otra cosa es que a nosotros nos parezca injusto pero mira eso es lo que pasa por querer tan rapidos los juegos y eso lo digos por algunos que dicen que les da igual como quede mientras puedan jugar ya

salud2
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
¿¿¿¿¿¿?????? de que hablais? Engaño? Quien? yo creo que se leer y pone claramente
720p. O no se leer? mira q me estais haciendo dudar? creo q hay temas mas interesantes q este, no creeis?


 
Superior