Sony ha confirmado el "pequeño engaño". (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

balrogx pues decirte que soy un amante de esta pagina cuidado con decir nada de ella que no sabeis las risas que me he echado yo XDDD me acuerdo hace unos meses que me pasaron un link y ponia que el god of war de psp la fecha de lanzamiento era en 2005 XDDD y asi errores a montones pero bueno.... esta pagina me trae muy buenos momentos de risas en los foros los de xbox360 y ps3 insultandose vamos mejor me quedo en este foro que mola bastante mas.... por cierto yo desde que posieron despues de corregir lo del god of war que salia en octubre y yo aun no lo tengo pues no me fio de nada de lo que diga meris...
tios porlomenos onrados an sido y en ningun momento nos hn engañado otra cosa es que a nosotros nos parezca injusto pero mira eso es lo que pasa por querer tan rapidos los juegos y eso lo digos por algunos que dicen que les da igual como quede mientras puedan jugar ya

salud2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn