DONDE METER LAS PELIS DIV-X

Conversación publicada en el foro General

enchufo un pen drive en la ps3 y no me aparece nada acerca de el es como si no estuviese enchufado puedes ayudarme?
--- [ Añadido ] -----
ayudarme k conecto un pen drive y no m aparece en el menu d la ps3

Iniciado por weedeew Ver Mensaje
yo creo que solo pueden pasar 2 cosas o tenes el pendrive malgrado o tu usb de laps3 no funcionan, para que no te lo reconosca esta medio raro.

ahora con respecto a tu pregunta para que te aparescan los videos que tenes en un pendrive,memory stick pro duo,sd o lo que le metas ya sean videos en formato mpg,mp4,divx.etc. te vas sobre el dispositivo que metiste a la ps3 apretas triangulo (Δ) te aparece el menu a la derecha y escojes la opcion "mostrar todo" asi te apareceran todas las carpetas para que podas explorar y encontrar la ruta donde esta tu video si tenes tu video en la raiz del dispositivo de almacenamiento (flasho, pendrive,etc.) te aparecera abajo de todas la carpetas que tengas en tu dispositivo. Esto tambien lo podes hacer con la musica y fotos.

bueno espero que este minituto te sea de ayuda bye man.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn