DONDE METER LAS PELIS DIV-X

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, me gustaria saber en que carpeta meter las pslis divx en una tarjeta pro duo, e creado la carpeta ps3/video y nada pero la e metido en psp/game ( es de la psp) y mi lo lee, pero a mi me gustaria saber q carpeta crear y no usar lo de psp/video....

e puesto la peli en la raiz pero tampoco...

gracias:hola:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
2
Karma
0
tienes q apretar triangulo en el icono de la memory stick y va a aprecer la opcion abrir parece y te va a mostrar todo lo q tiene la memory stick adentro
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
no m aparece el pen drive en la ps3

enchufo un pen drive en la ps3 y no me aparece nada acerca de el es como si no estuviese enchufado puedes ayudarme?
--- [ Añadido ] -----
ayudarme k conecto un pen drive y no m aparece en el menu d la ps3
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
enchufo un pen drive en la ps3 y no me aparece nada acerca de el es como si no estuviese enchufado puedes ayudarme?
--- [ Añadido ] -----
ayudarme k conecto un pen drive y no m aparece en el menu d la ps3
yo creo que solo pueden pasar 2 cosas o tenes el pendrive malgrado o tu usb de laps3 no funcionan, para que no te lo reconosca esta medio raro.

ahora con respecto a tu pregunta para que te aparescan los videos que tenes en un pendrive,memory stick pro duo,sd o lo que le metas ya sean videos en formato mpg,mp4,divx.etc. te vas sobre el dispositivo que metiste a la ps3 apretas triangulo (Δ) te aparece el menu a la derecha y escojes la opcion "mostrar todo" asi te apareceran todas las carpetas para que podas explorar y encontrar la ruta donde esta tu video si tenes tu video en la raiz del dispositivo de almacenamiento (flasho, pendrive,etc.) te aparecera abajo de todas la carpetas que tengas en tu dispositivo. Esto tambien lo podes hacer con la musica y fotos.

bueno espero que este minituto te sea de ayuda bye man.
 
Superior