Nueva Oferta de PS3 en Mediamarkt

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues no esta nada mal, sobretodo teniendo en cuenta que si quieres un mando y uno de esos juegos, el juego te sale gratis!

No esta nada mal el resis o el motorstorm gratis
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
No es tanta oferta, si eso te sale 1 mando gratis.

Yo consegui mi ps3 60gb + 2 juegos + 2 mandos + 2 Blu-Ray por ese mismo precio. Eso si que fue una oferta!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
No esta mal, y pensar que a mi me costo 600 y encima con un mando y ya esta...que triste....eso si me dieron la peli de bond en blue ray "gratis"...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Yo que aun no tengo la PS3 pues es una oferta a tener muy en cuenta,lo malo que como en na entro en plenos examenes en la universidad.....miedo me da si me la pillo. Y aun tengo que vender la PS2 + extras que tengo sin usar la pobre.

Pero todo se vera,jajaja quien sabe.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Pues no esta nada mal, sobretodo teniendo en cuenta que si quieres un mando y uno de esos juegos, el juego te sale gratis!

No esta nada mal el resis o el motorstorm gratis
Tampoco te creas, pq la consola más el mando son 389 euros , más el mando que son 50 euros nos daría un resultado de 439 euros, y cualquiera de esos juegos lo puedes encontra por 25 euros de segunda mano, por lo tanto con esta oferta te ahorras 15 euros y que el juego sea nuevo en vez de segunda mano. La oferta esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes. Saludos.
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
sin duda una oferta buenisima para el que no tenga una ps3,a que estas esperando¿?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues con el resistance y los dos mandos es un pedazo de pack de inicio, para pasartelo en cooperativo :jeje: que suerte los que aun no la tengan.
Este año sera el año de la bestia negra, asi que a por ella!!! XD
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
jajajajaja eso no te lo crees ni tu tio, seria de segunda mano
No me gusta que me llamen mentiroso. Te aseguro que es de primera mano comprado en establecimiento físico y legal. Estoy dispuesto a colgar el pamfleto de la oferta.

Te vas a reir entonces.

-Edito-


Esta en catalán pero creo que queda bastante claro.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
No me gusta que me llamen mentiroso. Te aseguro que es de primera mano comprado en establecimiento físico y legal. Estoy dispuesto a colgar el pamfleto de la oferta.

Te vas a reir entonces.

-Edito-


Esta en catalán pero creo que queda bastante claro.
Joe,pues si,es muy buena oferta,quien la pillara ahora,jajaja.
 
Superior