ayuda conectar mi psp a la ps3

Conversación publicada en el foro General

mi pana tienes primero registrarla despues vas y le das mando a distancia te aparece una descripcion lo dejas ahi y le das a tu psp conectar con la ps3 aparece PlaystationR3 algo asi y no por internet le das red privada y ya no necesitas router ni nda
intentaste conectarlo por medio de un cable usb primero tienes que poner el psp en coneccion usb y depues te sale en el ps3 la lectura no importa si tienes router o no porque el ps3 tiene coneccion lam solo lo tienes que poner en uso a distancia tu ps3 luego te saldra la numerasion de tu ps3 en laconeccion de psp y ya es todo
yo tengo el miso problema que aaronespinoza5!!e hecho todos los pasos !la ps3 me dice que la ponga en modo a distancia y cuando la pongo en la pantalla me pone que conecte la psp en ese mismo modo!!!esta todo conectado y la psp registrada y todo!!lo e intentado un par de veces pero nada!!si lo consiges porfa dime como lo has hecho!!

graciass sludos

yo tengo el miso problema que aaronespinoza5!!e hecho todos los pasos !la ps3 me dice que la ponga en modo a distancia y cuando la pongo en la pantalla me pone que conecte la psp en ese mismo modo!!!esta todo conectado y la psp registrada y todo!!lo e intentado un par de veces pero nada!!si lo consiges porfa dime como lo has hecho!!

graciass sludos

Iniciado por black_jana Ver Mensaje
tu problema puede ser que en la seccion usuarios vas al tuyo y pulsas triangulo el inicio de sesion automatico lo tengas desactivado no se que otra cosa puede ser
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn