ayuda conectar mi psp a la ps3

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hola alguien me puede desir como conectar la psp a la ps3 ya lo e intentado en varias ocaciones y la ps3 no me lo detecta es necesario tener un router? si lo es tengo uno marca linkys porfa alguien me ayuda le agradeceria mucho.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si ya lo tengo pero aun no se como conectarla que tengo que hacer por que e intentado y como que el ps3 no me lo detecta
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
mi pana tienes primero registrarla despues vas y le das mando a distancia te aparece una descripcion lo dejas ahi y le das a tu psp conectar con la ps3 aparece PlaystationR3 algo asi y no por internet le das red privada y ya no necesitas router ni nda
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
alejandro grasias pero no te e entendido algo que tengo que tener registrada la psp o la ps3 la ps3 ya la tengo registrada?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
13
Karma
3
intentaste conectarlo por medio de un cable usb primero tienes que poner el psp en coneccion usb y depues te sale en el ps3 la lectura no importa si tienes router o no porque el ps3 tiene coneccion lam solo lo tienes que poner en uso a distancia tu ps3 luego te saldra la numerasion de tu ps3 en laconeccion de psp y ya es todo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
yo tengo el miso problema que aaronespinoza5!!e hecho todos los pasos !la ps3 me dice que la ponga en modo a distancia i cuando la pongo en la pantalla me pone que conecte la psp en ese mismo modo!!!esta todo conectado i la psp registrada i todo!!lo e intentado un par de veces pero nada!!si lo consiges porfa dime como lo has hecho!!

graciass sludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
yo tengo el miso problema que aaronespinoza5!!e hecho todos los pasos !la ps3 me dice que la ponga en modo a distancia i cuando la pongo en la pantalla me pone que conecte la psp en ese mismo modo!!!esta todo conectado i la psp registrada i todo!!lo e intentado un par de veces pero nada!!si lo consiges porfa dime como lo has hecho!!

graciass sludos
tu problema puede ser que en la seccion usuarios vas al tuyo y pulsas triangulo el inicio de sesion automatico lo tengas desactivado no se que otra cosa puede ser
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
13
Karma
3
pero tu tienes problema con la lam propia(ps3) o con la wireless (internet) ??

te pregunto pq si en la lam hay problemas directamentecon tu ps3 y si es el wireless creo que es por la velocidad de internet que tengas
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
como tengo que tener el inicio de seccion automatico o desactivado?
--- [ Añadido ] -----
con las 2 el wirless solo me sirve para el internet con eso me ba super bien pero cuando quiero conectar mi psp no me lo detecta y la verdad no sabia que la psp no necesitaba de un wifii me podeis esplicar un poquito aserca de esto?
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
gracias mirare a ver si puede ser eso!!pero creo que si que tengo activado el inicio de sesion automatico!pero gracias por contestar de todas formas!!
 
Superior