Los juegos de PS2 no se verán mejor en PS3

Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Los juegos de PS2 no se verán mejor en PS3

Phil Harrison ha declarado que cuando ejecutemos juegos de PlayStation 2 en nuestras flamantes PlayStation 3, no dispondrán de mejoras visuales, al igual que ocurrirá con los títulos de PSone. En principio Sony había hablado de resoluciones en alta definición para estos títulos, probablemente mediante interpolación, aunque existieron dudas acerca de esta posibilidad desde su anuncio.

Sony planea ofrecer todo el catálogo de juegos de PlayStation a través de un almacén online, para poder jugarlos en PlayStation 3 o PlayStation Portable, salvo algún título excepcional con problemas de licencias. Se confirma que Vib Ribbon y Motor Toon GP, dos juegos difíciles de conseguir, estarán pronto en este servicio.
Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=14166

Me gustaria saber que opinan de eso, ya que en cuando tenga la consola PS3 me gustaria comprar juegos origanales de PS2 como no tengo la consola PS2. Pero esa noticia me da mala impresion.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
No te tiene que dar mala impresion Robers. Lo que dice simplemente es que los juegos de PS2 se van ha ver como si fueran jugados visualmente en una PS2 y que no se veran mejor por el hecho de jugarlos en tu PS3.

Si que es verdad que habia dicho que querian que los juegos tanto de PS2 como de PSX se pudieran juga en alta definición, pero esto último lo dudo.

Solo era eso no te has de preocupar qu8e no se veran peor eso seguro que no ;)

Saludos y suerte!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ahora dicen que no se pueden ver en hd?¿?no habia un post hablando de que se mostro un juego de ps2 que trataba de fuegos artificiales o algo asi que iba en hd=?¿??
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
No saben ni lo que dicen como dice v1rtu4l hubo un post que se publico en la portada que creo que se llamaba retrocompatibilidad com juegos de PS2 o algo asi que salia un juego poco conocido de PS2 que se veia muy muy bien....
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Los titulos de PS2 si que se adaptaran a alta definicion, es mas, se mostraron imagenes del fantavision a 1080 p
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Que no lleven mejoras graficas, supongo que es logico, porque los juegos de consola no son como los de PC que cambias la resolucion en las opciones y ya. Por otro lado pienso que es mejor que no tengan mejoras, pero que funcionen todos de forma correcta, al contrario de la 360 que tiene un catalogo de retrocompatibilidad muy limitado y muchas veces con fallos.

Lo que tengo un poco de dudas es de como sera el tema de la presentacion de pantalla, porque los juegos de ps1/2 son en 4:3 y aparentemente la PS3 y como todo lo relativo a la alta definicion es 16:9, se veran como aplastado o con barras negras a los lados ?
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Habra opciones de pantalla en el menu de PS3 que permitan adaptar la imagen a tu consola no?? la PS2 creo que lo hace, pero creo que eso estara ya pesado para los que no tengan teles panoramicas no vean las rayas negras
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es lo mismo que pasaba en PS2 con los de PSX, solo se mejoraba un poco la imagen y nada mas, no puede subir los graficos porque el juego esta programado asi, y no se puede cambiar.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ya tio,pero precisamente poca gente,a no ser de que todos esteis forrados ,,se puedn permitir el lujo de pillarse una tele flipante..de 1080 p,eso es normal,respecto a este hilo ya lo sabía..pero bueno..muchas gracias..saludos!
 
Superior