Cuando la apagais, le dais tambien al de detras o?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues eso, cuando terminais, le dais a apagar sistema,y cuando se pone la luz roja, le dais a o(esta detras de la videoconsola) para que se desconecte de la corriente electrica?

SALUDOS!
 
M

mugan86

Si también la apago por detras

Si no la voy a utilizar en muchas horas, la suelo apagar normalmente. Pero si voy a hacer un descansillo de 15-30 min no la apago por detras.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Siempre hay que apagar los equipos que se quedan en standby (esa luz encendida en rojo) porque se quedan consumiendo energía, aunque menos que encendida pero consumen.

Así que apágala por detrás que no cuesta trabajo y encima le estamos echando un capote al planeta... más razón para hacerlo no crees?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo siempre la apagaba por detrás.nosedonde leí que si nunca apagamos por detrás la consola(apagado en espera o stand-by) terminaba rompiéndose por calentamiento o desgaste.lo mejor es apagar por detras.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo tambien siempre por detras
No haré chistes.. Resiste Ichi... No hagas chistes...

Tenerla en stand by supongo qu es un gasto muy muy pequeño de electricidad, pero existe (supongo también).
SIn embargo es así como la dejo yo siempre.

Mas que todo por pereza, la apago siempre desde el mando.

PD: Lo he logrado: No hice un chiste.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Antes nunca lo hacia, pero me entere que gastaba un 60% de lo que gasta cuando esta encendida, una pasada, desde entonces lo desconecto todo. xD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo no la apago de atras. Siempre esta en stand-by. Es como la tele tampoco la apago despues de jugar.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
MUY IMPORTANTE

siempre ke apagueis vuestra ps3 esperar un par de minutos antes de pulsar el interruptor de la fuente de alimentacion que esta situado detras de la consola, ya que los condensadores ofrecen resistencia a la variacion y saltan chispas al abrir el circuito
--- [ Añadido ] -----
lo digo porque se reduce la vida de la fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo apago por detras por la noxe, cuando me voy a acostar y tal. Pero durante el dia imaginaos q juego una hora por la mañana y la dejo en stand-by, y luego otra hora por la tarde, y si se q no voy a jgar hasta el dia siguiente pues apago de atras
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Siempre la apago por detras, por si hay alguna subida de tension o algo, vale mucha pasta no crees.

Salu2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo casi siempre la apago de atras pero en algun finde la dejo, me llevo el mando a la habitacion y cuando me despierto le doy al botoncito:D
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
No , la mia siempre esta en stand-by es decir con la lucecita roja xD

Un saludo!!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
,

yo en vez de pararla del interruptor de detras desenchufo la ps3 del enchufe(ya que tengo conectado tele home y demas..)y eso si que gasta todo en conjunto, a lo que iba si en vez de pararla mediante el interruptor lo hago mediante el enchufe no puede pasar nada a la ps3 no¿
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Yo la apago por detrás solo por la noche, por el día la dejo en stand-by para poder encenderla sin tener que levantarme del sofá que es un pateo.
Saludos
 
Superior