Cuando la apagais, le dais tambien al de detras o? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Las teles nuevas, LCD, plasma, etc... cuando se apagan se quedan todas en StandBy ¿las desenchufais siempre?. Lo mismo pasa con los Home Cinema, etc.. se quedan todos en StandBy, esperando respuesta del mando a distancia... ¿los apagais?... yo no, por ese mismo motivo no lo hago con la Play, excepto si se que me voy varios días que desenchufo todo.
Además, el interruptor es el de la fuente de alimentación, y tanto darle, me da miedo que se joda, no deja de ser un interuptor.... no se ¿qué pensais vosotros?
Desde el dia de su lanzamiento que la adquirí, no he apagado mi negrita con el interruptor de la parte trasera ni una sola vez.Siempre lo hago desde el sixaxis, lo mismo que para extraer los juegos.

Es más, todos los demas aparatos que tengo, (TV, TDT, altavoces, minicadena,...) siempre están en modo standby, y nunca me han dado ningún tipo de problema.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn