Problema eyetoy ps3 con juegos ps2

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Muy buenas ante todo, haber si me podeis ayudar. Tengo un problema, me he comprado la eyetoy de la ps3, y aparte compre un juego de ps2 ( eyetoy 3, de deportes y eso) mi sorpresa es que cuando pongo el juego en la ps3 funciona pero al empezar a jugar me dice que no encuentra la eyetoy, que la conecte a un puerto usb. he probado con un juego de ps3 (pro evolution 2008) y si funciona para editar un jugador. Es posible que la eyetoy de ps3 no funcione con los juegos de la ps2? con solo ese juego o con todos? Y sabeis algun juego de ese tipo para ps3? Gracias de antemano.
:laps32:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Los juegos de PS2 para eyetoy no son compatibles con la playstation eye.Los unikos juegos para la PLAY SATION EYE solo se descargan desde la STORE.
SAlu2.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias, lo pregunte en la tienda donde compre el juego, y me dijeron que si que funcionaba, me van ha oir esta gente, ya me estan devolviendo el dinero.
Sabes algun juego en la store que valga la pena para la eyetoy?
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Exacto en una tienda GAME, ya se que tiene una buena reputación, pero los juegos de ps2 de segunda mano estan muy bien de precio,
--- [ Añadido ] -----
El mejor hasta el momento que hay en la store es el trials of topoq, que cuesta 4,99 €uros.
Me puedes decir de que va el juego ese, es por si le gusta a la parienta basicamente? Gracias.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Me puedes decir de que va el juego ese, es por si le gusta a la parienta basicamente? Gracias.
Aquí te dejo lo que pone en la revista playmania:

Playmanía nº 108 dijo:
Utiliza el movimiento de tu cuerpo para crear inclinaciones en el escenario y así llevar una bola hasta la meta de los 30 niveles, ya sea en carreras contrarreloj, evitando peligros, caídas al vacío... Es curioso y recuerda a mitos como Marble Madness.
NOTA: 83/100. Es el juego para la cámara con mas posibilidades, aunque 30 niveles se llegan a hacer bastante cortos. una pena.


Y aquí imagenes e informacion del juego
 
Superior