Problema eyetoy ps3 con juegos ps2

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas ante todo, haber si me podeis ayudar. Tengo un problema, me he comprado la eyetoy de la ps3, y aparte compre un juego de ps2 ( eyetoy 3, de deportes y eso) mi sorpresa es que cuando pongo el juego en la ps3 funciona pero al empezar a jugar me dice que no encuentra la eyetoy, que la conecte a un puerto usb. he probado con un juego de ps3 (pro evolution 2008) y si funciona para editar un jugador. Es posible que la eyetoy de ps3 no funcione con los juegos de la ps2? con solo ese juego o con todos? Y sabeis algun juego de ese tipo para ps3? Gracias de antemano.
Exacto en una tienda GAME, ya se que tiene una buena reputación, pero los juegos de ps2 de segunda mano estan muy bien de precio,
--- [ Añadido ] -----

El mejor hasta el momento que hay en la store es el trials of topoq, que cuesta 4,99 €uros.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Me puedes decir de que va el juego ese, es por si le gusta a la parienta basicamente? Gracias.

Me puedes decir de que va el juego ese, es por si le gusta a la parienta basicamente? Gracias.

Iniciado por dragoperro Ver Mensaje
Aquí te dejo lo que pone en la revista playmania:

Utiliza el movimiento de tu cuerpo para crear inclinaciones en el escenario y así llevar una bola hasta la meta de los 30 niveles, ya sea en carreras contrarreloj, evitando peligros, caídas al vacío... Es curioso y recuerda a mitos como Marble Madness.
NOTA: 83/100. Es el juego para la cámara con mas posibilidades, aunque 30 niveles se llegan a hacer bastante cortos. una pena.

Iniciado por Playmanía nº 108

Y aquí imagenes e informacion del juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn