YLOD: Luz Amarilla De La Muerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Pues la verdad nunca, pero nunca, NUNCA, NUNCAAAAAAAAA!!!!!!, he escuchado que alguien diga que la play se le ha petaqueado con esa luz, no es una caso tan famoso como el de xbox, lo que si deberia ser el "El lector roto de la muerte"....
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Segun yo eso pasa cuando la play 3 no esta conectada a la tele (AV o HDMI)
Seeeeguuuuuuuuuun yo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Por que de los 3 cables minimos que tienes que tener conectados a la tele, el solo tiene dos? Anda y que se deje de dar por culo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
sobrecalentamiento???? joe... el otro dia me dijo un amigo ke compro los ventiladores para la ps3..... kizas no vengan mal :(
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esa luz amarilla les va a salir a la gente que la tenga encendida durante una semana, igual que aquellos tios que probaron lo que duraba una ps3 encendida.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tranquilos, no os preocupeis por eso, yo tengo mi ps3 de 40 gb comprada este viernes encencida desde ater sábado a las 17:00 y por el momento aún lo la he apagado. El por que no la he apagado?? POr que la tengo descargando demos.*

*Para mas infformacion sobre esto visitad mi último post en zona online.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ver, eso pasa cuando la PS3 se ha calentado mucho, que creo que lo pone en el manual
No quiere decir que se haya jodido, si no que su temperatura es alta y se apaga por seguridad
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
A ver, eso pasa cuando la PS3 se ha calentado mucho, que creo que lo pone en el manual
No quiere decir que se haya jodido, si no que su temperatura es alta y se apaga por seguridad
Gran informacion, quizas el heat pipe venga defectuoso o la pasta termica haya sido mal puesta en la cadena de montaje, y la ps3 se apaga por seguridad, no hasta que pete xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior