YLOD: Luz Amarilla De La Muerte (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

yo ya habia visto antes esopero si no estoy mal tiene arreglo.

PS3 80GB + 2 Sixaxis + PS Eye

Juegos: Ninja Gaiden Sigma + Assassins Creed +Clibe Barker Jericho + Def Jam Icon + Tony Hawk Proving Ground +
The Eye Of Judgment + Metal Gear Solid 4 +DBZ: Burst Limit + Turok + The Darkness + Blacksite Area 51 + Grand Thef Auto IV +
Motorstorm + Burnout Paradise + Siren Blood Curse + RACF: Quest For Booty + Mortal Kombat II + Mezmerize + Eye Create + CB 1,2,3 + GT HD
eso es debido a que tienes la ps3 achicharrada por dentro, debido a que la has puesto en un sitio donde no existe ventilacion alguna y la ps3 de calentarse pues eso.

No recuerdo la fuente pero estoy seguro, por eso hay tan pocos casos, porque nadie guarda en un armario encerrado la ps3 para jugar con ella xD

Saludos!!
no esta achicharrada por dentro...la abri y esta en perfectas condiciones y no se me daño por sobrecalentamiendo porque yo la tenia SIEMPRE con Cooler y estaba puesta en un lugar adecuado. (yo lei el manual) y estoy seguro q no fue por sobrecalentamiento.! es por otra cosa.! debe ser por alguna resistencia dañada o algun componente. Segun me han dicho es una estupides lo que tiene, lo unico que hay q hacer es revisar cada componente y checar todas las resistencias a ver cual puede estar dañada.! lo extraño es que la gran mayoria de las ps3 (60gb) q les sale la luz amarilla es entre los 12 y 14 meses de uso. a mi primo se le daño la suya a los 13 y la mia a los 14 meses...se debe ser q algun componente de mala calidad o no se...tiene un tiempo de vida entre los 12 o 14 meses. en enero mandare la tarjeta madre a que me la revisen minusiosamente.! Saludos.! espero q no les pase esto amigos.! suerte...leo-venezuela.

no esta achicharrada por dentro...la abri y esta en perfectas condiciones y no se me daño por sobrecalentamiendo porque yo la tenia SIEMPRE con Cooler y estaba puesta en un lugar adecuado. (yo lei el manual) y estoy seguro q no fue por sobrecalentamiento.! es por otra cosa.! debe ser por alguna resistencia dañada o algun componente. Segun me han dicho es una estupides lo que tiene, lo unico que hay q hacer es revisar cada componente y checar todas las resistencias a ver cual puede estar dañada.! lo extraño es que la gran mayoria de las ps3 (60gb) q les sale la luz amarilla es entre los 12 y 14 meses de uso. a mi primo se le daño la suya a los 13 y la mia a los 14 meses...se debe ser q algun componente de mala calidad o no se...tiene un tiempo de vida entre los 12 o 14 meses. en enero mandare la tarjeta madre a que me la revisen minusiosamente.! Saludos.! espero q no les pase esto amigos.! suerte...leo-venezuela.

Iniciado por leo_dc17-italy Ver Mensaje
Hola amigo a mi tambien se me daño la ps3 de 60 g a los 14 meses, me la compre en USA yo la envie a un tecnico aqui en guayaquil y me la arreglo, me dijo que son las resistencias que se encuentran alrededor del gpu el tecnico me dijo que es el mismo problema o principio que tienen las xbox360 para poderla arreglar, lo malo esque se me volvio a dañar creo que no aguantaron las resistencias que el me puso ya la esta revisando nuevamente.
Quiero hacer una pregunta si las ps3 de 80g asta hora no han tenido ningun tipo de problema para poder comprar una?

Saludos
mi primo se compro una de 80gb y le ha ido bien...la de 80gb ya no tiene el problema de la luz amarilla...solo daña lentes....la de mi primo ha dañado 2 lentes.! xD jeje...el me la mando y le puse el lente de mi ps3 de 60gb (Ken-400aaa) y le hemos dado rosca a ese ps3 y el lente ha aguantado...vere en donde me pueden arreglar mi ps3 aki en venezuela..para salvar esa relikia...saludos.!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn