YLOD: Luz Amarilla De La Muerte (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Porque lo tienes conectado con euroconector, asi que así no sale la luz amarilla por quitarle la señal de video. En gametrailers esta el video diciendo que es el mal de la ps3... pobrecillos, como intentan defender a la 360.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ok mi error jajaja, ueno pero por lo del calentamiento sin alarmas, bueno si es por lo del cable menos aun XD
Sobrecalentamiento amigo, simplemente buscale un lugar ventilado, limpio (que aveses el polvo o las pelusas obstruyen las rejillas de ventilación, por ello siempre es bueno darle una limpieza rápida despues de jugar, y no le coloques ninguna manta encima, espera se enfrie para hacerlo) y un lugar seguro. Todo eso, y no pasarte todo el dia jugando sin darle sus respectivos descanzos, tendras PS3 para mucho tiempo
Tampoco es de la "muerte" jaja XD
Saludos
No creo que se por sobrecalentamienta ya que si fuese parpadearia la luz roja eso si lo se ya que lo he leido por internet la luz amarilla a de ser un caso aislado por sobrecalentamiento ya que la ps3 su armason esta bien diseñado para que se ventile vien a comparacion de la 360 XDXD

saludos

No creo que se por sobrecalentamienta ya que si fuese parpadearia la luz roja eso si lo se ya que lo he leido por internet la luz amarilla a de ser un caso aislado por sobrecalentamiento ya que la ps3 su armason esta bien diseñado para que se ventile vien a comparacion de la 360 XDXD

saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Si es por eso, solo que sucede cuando la PS3 era en condiciones inadecuadas (obstruccion de ventilas, tenerla en un lugar encerrado, etc.) si no okurre eso, el led amarillo se pudrira sin konocer la luz jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn