YLOD: Luz Amarilla De La Muerte (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Segun yo eso pasa cuando la play 3 no esta conectada a la tele (AV o HDMI)
Seeeeguuuuuuuuuun yo

Iniciado por Man_y Ver Mensaje
No creo que sea por eso, hay veces que se caen los cables de A/V de las entradas y nunca me ha pasado lo del botoncito de color amarillo.......... asi que esa opcion queda descartada jejejeje

Saludos

sobrecalentamiento???? joe... el otro dia me dijo un amigo ke compro los ventiladores para la ps3..... quizas no vengan mal

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
No creo que le hagan mal, pero tampoco son tan necesarios,
yo la tengo tenido encendida,seguido, más de diez horas y no tube ningún problema.

Toquemos madera, y que todo siga igual

Tranquilos, no os preocupeis por eso, yo tengo mi ps3 de 40 gb comprada este viernes encencida desde ater sábado a las 17:00 y por el momento aún lo la he apagado. El por que no la he apagado?? POr que la tengo descargando demos.*

*Para mas infformacion sobre esto visitad mi último post en zona online.

A ver, eso pasa cuando la PS3 se ha calentado mucho, que creo que lo pone en el manual
No quiere decir que se haya jodido, si no que su temperatura es alta y se apaga por seguridad

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Gran informacion, quizas el heat pipe venga defectuoso o la pasta termica haya sido mal puesta en la cadena de montaje, y la ps3 se apaga por seguridad, no hasta que pete xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn