YLOD: Luz Amarilla De La Muerte (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

bueno pues ese mismo video es lo que me pasa igual desde ayer que enciendo la play todo correcto pongo el midnight club y se me ocurre poner musica y derrepente se traba la musica y veo la play la luz roja parpadeando 3 pitidos me asuste tampoco se apagaba la termine por apagar por detras bueno vuelvo a encenderla y lo tipico luz roja luego amarilla y 3pitidos y nada no hay manera de arracar el sistema lo fustrante que no llevava ni 10minutos desde el viernes que me habia conectado ya llevava 1y 8meses el 24,03,09 asi ya los 2 años gracias que tengo garantia
@HsStriker dijo:

Abra alguna solucion para eso . si es por eso tendre que comprarme mejor el slim de 120 claro no tienen ningun problema con Ylod (Yellow light of the death) bueno espero que la mia dure

Iniciado por HsStriker Ver Mensaje
creo k te van a decir algo por Reflote (tema de 2008)
de todas formas si te vas a comprar algo comprate algo a partir de 160 (las slim de 120 todavia tienen riesgo de luz amarilla)
Saludos, yo consegui salvar a mi play 3 de la muerte amarilla hace un mes!! lo pase muy mal. pero siguiendo unos videos de un tio que iva desmontandola y tal, la desmonte, le cambien la pasta termica y con un calentador especial calente de la placa base unas secciones que el tio indicaba a 350º, la volvi a montar y ufffffffffffffff me fue. Asi que animo a quien le halla pasado, porque tiene solucion, si alguna persona quiere que le concrete mas que videos y como que me mande un MP y le digo! Saludos
@thunderodin dijo:

Saludos, yo consegui salvar a mi play 3 de la muerte amarilla hace un mes!! lo pase muy mal. pero siguiendo unos videos de un tio que iva desmontandola y tal, la desmonte, le cambien la pasta termica y con un calentador especial calente de la placa base unas secciones que el tio indicaba a 350º, la volvi a montar y ufffffffffffffff me fue. Asi que animo a quien le halla pasado, porque tiene solucion, si alguna persona quiere que le concrete mas que videos y como que me mande un MP y le digo! Saludos

Iniciado por thunderodin Ver Mensaje
No la has salvado para nada , solo le hace sufrir mas, porque volvera a pasar lo mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn