se puede cambiar

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
a la ps3 se le puede cambiar la targeta grafica para ponerle una mejor
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
madre mia!!! XDDD si eso se pudiese hacer no seria una consola seria un pc, y créeme no molaría nada comprarse una tarjeta grafica cada dos años para poder jugar a un juego nuevo... Lo único que puedes cambiarle ademas de los juegos XDD es el disco duro.Saludos!!
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
pero tengo la duda porque una targeta grafica es del mismo tamaño , yo vi cuando un amigo estava cambiando su targeta grafica por una mejor y no tienen nada distinto por fuera por eso prregunto porque si eso se pudiese nada mas seria habrir la consola cambiarsela y listo. si alguien save porque no se pueede que diga las rasones porque si no hay ninguna rason entonses se puede y seria algo increible asta podriamos jugar crysis a su maximo explendor
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
lol lol lol lol lol :douh::douh::douh: :babas::babas::babas: lol lol lol lol lol
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Haber:

1º Según Sony, si la consola se abre pierde totalmente la garantía. Para lo único que Sony deja abrir la consola es para cambiar el disco duro, y ya se ha encargado de que no tengamos que abrirla mucho para ello.

2º Según recientes rumores la versión Crysis para ps3 sera mejor que la de ordenador. (Viendo los rumores, por que todavía no es seguro que salga el juego para ps3).

3º Y mas importante, cuando dices que un amigo tuyo, estaba cambiando la tarjeta gráfica, te refieres a un Pc seguro!! yo no se tu pero no he visto la tarjeta gráfica físicamente hablando, para poder decir si es igual a la de un pc, cosa que dudo muchísimo.

Conclusion: Es imposible cambiar la grafica de ps3... ni de ninguna otra consola!!! Saludos!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola fetur te pido que te fijes bien donde va cada cosa antes de hacer un post, porque donde posteaste esto es en "Juegos" y lo que preguntas no tiene nada que ver con juegos, así que mejor movemos a "General", también de favor escribe los titulos de tus post más descriptivos.

Bueno es imposible como te dicen no sé porque quieres cambiarle la tarjeta gráfica a la PS3 si por mi está muy bien además tal como te comentan es uno de las caracteristicas de una consola y así ha pasado desde que apareció la primera consola hasta el día de hoy y no se cambia porque las consolas conservan sus funciones tal cual para que la gente no las tenga que modificar, al contrario de un PC en donde si quieres estár al día debes estar cmabiando partes del harware y software.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Si se pudiese (que de alguna manera se puede), el chiste seria buscar una de mayor rendimiento aunque su costo seria elevado............ y nunca habia visto una pregunta de estas... solo del disco duro, del lector y cascasa y nada mas jejeje


Saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo si le cambiaria algo a la play no seria la tarjeta grafica, seria la ram, 256 mb se me hace poco ......
 
Superior