El SAT desvordado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos! Pues nada como ya puse en algun post, tengo un colega con la PS3 de 60 GB con el lector estropeado. COmo ya os dije le dijeron que en 15 dias laborables irian a por ella, pues bien despues de pasar algo mas de una semana, le llaman de Sony diciendo que el SAT lo tienen desvordado y que no pueden atender a recojer su consola. Le dan una alternativa, que es poner su PS3 en una caja, con un numero de referncia que le han dado y una direccion, y el mismo tiene que ir a SEUR para que la lleven a SONY.
Nose como lo vereis vosotros, pero esto es un buen servicio Post-venta? A mi me parece que no..
Imaginaros el mosqueo que tiene, lleva mas de una semana sin poder jugar, y ahora encima todo esto...
Bueno simplemente es para que sepais que el SAT esta desvordado y eso por desgracia no es muy buena señal, toquemos madera para que nuestras negritas no sufran esto..

SaludoS
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Es un problema que tienen momentaneamente (unos mesesitos), para que intentas crear mas conflictos en el foro???? y abrir otro tema cuando puedes escribir en el que ya habias abierto.... no entiendo este tipo de hilos....

saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
Todo lo que has dicho tiene poco sentido. Una cosa es que el SAT esté saturado y se les amontonen las consolas sin ser reparadas en un plazo aceptable pero, ¿qué tiene que ver eso con la agencia de transporte?

A SEUR se la pela los problemas que tengan en el SAT de Sony. Si hay que recoger la consola y llevarla donde sea SEUR no va a poner problemas, porque para eso Sony les paga. Otra cosa sería que la saturación la tenga SEUR y no pueda con tanta consola escacharrá. Lo mismo es que tu le des la consola a SEUR en una oficina o que vengan a recogerla a casa.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El sat de sony da asco desde la primera ps1, que grabe la conversacion y se vaya a denunciar al servicio al consumidor.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Es un problema que tienen momentaneamente (unos mesesitos)
Ah bueno, si es cuestión de unos "mesesitos"... que se jodan los que les haya tocado y listo.

Y si no son unos mesecitos, ¿qué? ¿qué dice tu bola de cristal? ¿En Abril ya va a ir todo bien?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ah bueno, si es cuestión de unos "mesesitos"... que se jodan los que les haya tocado y listo.

Y si no son unos mesecitos, ¿qué? ¿qué dice tu bola de cristal? ¿En Abril ya va a ir todo bien?
Yo estoy hablando del problema del SAT no de las consolas........................ si no leiste bien no es mi problema........... y mi bola de cristal dice que en Marzo estara bien ya la atencion del SAT.........

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ah bueno, si es cuestión de unos "mesesitos"... que se jodan los que les haya tocado y listo.

Y si no son unos mesecitos, ¿qué? ¿qué dice tu bola de cristal? ¿En Abril ya va a ir todo bien?
A que viene esta respuesta, en que momento el otro usuario te ataco a ti, porque será que en este tipo de post siempre aparecen energumenos, te pido que no vuelvas a hacer este tipo de comentarios buscando pelea cuando nadie se metió contigo ¿ok?

El sat de sony da asco desde la primera ps1, que grabe la conversacion y se vaya a denunciar al servicio al consumidor.
Haber me pierdo cual es la razón por la que da asco, se te daño tu PSOne o como?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Esto es lo que ocacionan este tipo de temas............. mejor que no se abran mas o que creen uno fijo.............
Sony no es tan tonta como para hacer que sus consolas se hechen a perder para que luego las reparen............ les sale mucho mas caro.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
ese problema de los lectores rotos (a mi se rompio y me la descambiaron en game sin problema) con la play nueva que tiene mas de dos meses ya ni un problema de sobrecalentamiento los discos no suenan practicamente nada al cargar ,ningun jueg se me queda pillado y es que las ps3 que tengan mas de dos meses ya no dan problemas os lo aseguro a y eso si tanto la ps3 como la xbox como un pc tenedlo siempre en un sitio abierto si no se sobrecalentara eso lo sabreis ,que tb ahi que cuidar las cosas.jejeje
pero resumiendo la ps3 tanto en este foro como en otros que me meto cada vez ahi menos post de roturas y es que las ps3 de junio a septiembre salieron muchas unidades defectuosas y que con el tiempo la cosa se va tranqulizando.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
El SAT no recoge la consola, es SEUR que la recoge y tu mismo tienes k llamarlos para k vengan y la envien a portes debidos
--- [ Añadido ] -----
ese problema de los lectores rotos (a mi se rompio y me la descambiaron en game sin problema) con la play nueva que tiene mas de dos meses ya ni un problema de sobrecalentamiento los discos no suenan practicamente nada al cargar ,ningun jueg se me queda pillado y es que las ps3 que tengan mas de dos meses ya no dan problemas os lo aseguro a y eso si tanto la ps3 como la xbox como un pc tenedlo siempre en un sitio abierto si no se sobrecalentara eso lo sabreis ,que tb ahi que cuidar las cosas.jejeje
pero resumiendo la ps3 tanto en este foro como en otros que me meto cada vez ahi menos post de roturas y es que las ps3 de junio a septiembre salieron muchas unidades defectuosas y que con el tiempo la cosa se va tranqulizando.
En parte tienes razon pero hay gente que se le ha roto la de 60GB comprada le mismo dia de salida (23 de Marzo de 2007). Rota el 15 dee Noviembre.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto es lo que ocacionan este tipo de temas............. mejor que no se abran mas o que creen uno fijo.............
Sony no es tan tonta como para hacer que sus consolas se hechen a perder para que luego las reparen............ les sale mucho mas caro.

Saludos
Es que efectivamente existe un post fijo para estas cosas. Otra cosa es que la gente se pase por la galleta todo.

SOy el único al que le parece rarete que una empresa te diga que no puede atender tu problema porque está saturada y que se la envies por seur?

Si está desbordada no te solucona nada la envies como la envies.

Para este tipo de cosas existe un hilo, respetadlo:

http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior