El SAT desvordado (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

El SAT no recoge la consola, es SEUR que la recoge y tu mismo tienes k llamarlos para k vengan y la envien a portes debidos
--- [ Añadido ] -----

ese problema de los lectores rotos (a mi se rompio y me la descambiaron en game sin problema) con la play nueva que tiene mas de dos meses ya ni un problema de sobrecalentamiento los discos no suenan practicamente nada al cargar ,ningun jueg se me queda pillado y es que las ps3 que tengan mas de dos meses ya no dan problemas os lo aseguro a y eso si tanto la ps3 como la xbox como un pc tenedlo siempre en un sitio abierto si no se sobrecalentara eso lo sabreis ,que tb ahi que cuidar las cosas.jejeje
pero resumiendo la ps3 tanto en este foro como en otros que me meto cada vez ahi menos post de roturas y es que las ps3 de junio a septiembre salieron muchas unidades defectuosas y que con el tiempo la cosa se va tranqulizando.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
En parte tienes razon pero hay gente que se le ha roto la de 60GB comprada le mismo dia de salida (23 de Marzo de 2007). Rota el 15 dee Noviembre.

Esto es lo que ocacionan este tipo de temas............. mejor que no se abran mas o que creen uno fijo.............
Sony no es tan tonta como para hacer que sus consolas se hechen a perder para que luego las reparen............ les sale mucho mas caro.

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Es que efectivamente existe un post fijo para estas cosas. Otra cosa es que la gente se pase por la galleta todo.

SOy el único al que le parece rarete que una empresa te diga que no puede atender tu problema porque está saturada y que se la envies por seur?

Si está desbordada no te solucona nada la envies como la envies.

Para este tipo de cosas existe un hilo, respetadlo:

http://www.laps4.com/foro/5_general/...de_lector.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn