Necesito ayuda

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Hola, quiero conectarme a internet y todo esta correctamente conectado, pero le doi al ultimo paso q es comprobar conexion y primjero me mira la i.p. y me sale realizado y ultimo me mira la conexion a internet y me sale problema dns con un numero abajo. intento localizar el numero de sony para q me ayuden en el caso pero ni en las instrucciones ni en la caja ni en la web sale su numero, alguien melo puede facilitar porfavor. gracias
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Mira yo lo que hago es apagar el modem y a los diez segundos volverlo a conectar...y me funciona perfectamente...pruebalo y ya me cuentas!
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
yo tambien lo tenia hata que le cambie las dns en la ps3. en vez de automatico pomlo en manual y le pones las dns igual que las del pc y listo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
si tienes conexion inalambrica wifi con candado cerciorate bien de meter la clave de encriptacion bien, el resto de los datos necesarios los puedes ver en el pc de casa:
-inicio
-mostar conexiones
-pinxas boton derexo del raton en conexion inalambrica
-le das a estado
-miras en soporte
-y le das a detalles
yo saque el resto de los datos asi y me fue bien
De todas formas mis conocimientos de informatica son de nivel de usurio seguro que por aqui habra alguno que te ayude mas.
 
Superior