Yo tambien tengo unas preguntas

Conversación publicada en el foro General

1- sirve para instalar linux, guardar musica peliculas fotos y tus partidas de los juegos... te parece poco? xD
2-nose a que te refieres... quizas la IP ??
3- falso totalmente, un juego no puede joder una consola, es una leyenda urbana por asi decirlo xD
saludos y espero averte ayudado y bienvenido al foro que ya veo que eres muy muy nuevo xD leete las normas y disfruta
Hola y bienvenido al foro.
1.- el DD sirve para guardar multimedia, juegos,videos,musica,fotos (archivos compatibles obviamente)
2.- si te refieres al PSN-ID, ese lo eliges tu cuando te registras en playstation Network
2.1.- si te refieres al IP de internet, eso lo puedes ver en AJUSTES/AJUSTES DE SISTEMA/INFORMACION DE SISTEMA
3.- NO, un juego no puede dañar una consola
si tienes alguna otra duda, haces bien en preguntar, si algo sabemos hacer aqui los foreros es ayudarnos en lo que mas podamos,

3- falso totalmente, un juego no puede joder una consola, es una leyenda urbana por asi decirlo xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

3.- NO, un juego no puede dañar una consola

Iniciado por Obeja Negra Ver Mensaje
no...no una consola, pero si el lector...e visto ams de un caso q los del sat les preguntan q si usan pro,fifa u assassins cuando llaman pq sus ps3 no leen discos...q no los hace pensar eso?

1-el disco duro de la ps3 que mas utilidad tiene a parte de guardar los datos de los juegos??? no se guardar juegos etc ....

2-como miro la ID de mi ps3?

3- es verdad que en PRO 2008 te jode la play?????

bueno ai las yevais

Gracias a todos de ante mano
un saludo

Iniciado por arkvivi Ver Mensaje
1.- El disco duro lo puedes usar para muchas cosas, usar Linux como sistema operativo, guargar demos, videos, música, fotos, partidas de tus juegos...

2.- No estoy seguro a que te refieres pero según te entiendo, dices como ver la PSN ID, eso lo haces iniciando seción con tu PS3, así veras tu PSN ID y las de tus amigos que tengas agregados.

3.- Este tema es delicado ahi personas que según comentan les va de maravilla y ahi otros que han tenido problemas con el juego.

Saludos.
yo tengo fifa08, y me ha ido perfectamente y nunca se me ha colgado, y tengo assasin's creed, y la primera vez que lo meti en la consola descargue el parche directamente, y nunca se me colgo y ni una ralentizacion, y por supuesto no me estropearon el lector, por eso pienso que simplemente fue una serie de lotes de consolas que salieron ls lectores defectuosos y evidentemente, como pes2008 fifa08 y assasins son de ls juegos mas populares que hay de momento, pos muchisima gente los tiene, asique yo creo que por eso empezo a cundir el panico, pero seguramente el tanto por ciento de personas que tienen esos juegos y se les ha escacharrao el lector es ínfimo comparado con el de gente que le va todo guay. saludooos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn