Yo tambien tengo unas preguntas

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
1-el disco duro de la ps3 que mas utilidad tiene a parte de guardar los datos de los juegos??? no se guardar juegos etc ....

2-como miro la ID de mi ps3?

3- es verdad que en PRO 2008 te jode la play?????

bueno ai las yevais

Gracias a todos de ante mano
un saludo:palmas:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
1- sirve para instalar linux, guardar musica peliculas fotos y tus partidas de los juegos... te parece poco? xD
2-nose a que te refieres... quizas la IP ??
3- falso totalmente, un juego no puede joder una consola, es una leyenda urbana por asi decirlo xD
saludos y espero averte ayudado y bienvenido al foro que ya veo que eres muy muy nuevo xD leete las normas y disfruta
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Hola y bienvenido al foro.
1.- el DD sirve para guardar multimedia, juegos,videos,musica,fotos (archivos compatibles obviamente)
2.- si te refieres al PSN-ID, ese lo eliges tu cuando te registras en playstation Network
2.1.- si te refieres al IP de internet, eso lo puedes ver en AJUSTES/AJUSTES DE SISTEMA/INFORMACION DE SISTEMA
3.- NO, un juego no puede dañar una consola
si tienes alguna otra duda, haces bien en preguntar, si algo sabemos hacer aqui los foreros es ayudarnos en lo que mas podamos,
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno eso todavia no se sabe lo de los juegos creo que fue demasiada casualidad que de saliera en esa entonces un juegos en especifico y empezaran a poner las PS3 en el sat casualmente la todos tenian ese mismo juego!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
1-el disco duro de la ps3 que mas utilidad tiene a parte de guardar los datos de los juegos??? no se guardar juegos etc ....

2-como miro la ID de mi ps3?

3- es verdad que en PRO 2008 te jode la play?????

bueno ai las yevais

Gracias a todos de ante mano
un saludo:palmas:
1.- El disco duro lo puedes usar para muchas cosas, usar Linux como sistema operativo, guargar demos, videos, música, fotos, partidas de tus juegos...

2.- No estoy seguro a que te refieres pero según te entiendo, dices como ver la PSN ID, eso lo haces iniciando seción con tu PS3, así veras tu PSN ID y las de tus amigos que tengas agregados.

3.- Este tema es delicado ahi personas que según comentan les va de maravilla y ahi otros que han tenido problemas con el juego.

Saludos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo tengo fifa08, y me ha ido perfectamente y nunca se me ha colgado, y tengo assasin's creed, y la primera vez que lo meti en la consola descargue el parche directamente, y nunca se me colgo y ni una ralentizacion, y por supuesto no me estropearon el lector, por eso pienso que simplemente fue una serie de lotes de consolas que salieron ls lectores defectuosos y evidentemente, como pes2008 fifa08 y assasins son de ls juegos mas populares que hay de momento, pos muchisima gente los tiene, asique yo creo que por eso empezo a cundir el panico, pero seguramente el tanto por ciento de personas que tienen esos juegos y se les ha escacharrao el lector es ínfimo comparado con el de gente que le va todo guay. saludooos:eek:lee::victoria:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo tambien tengo el assassins y el fifa y los jego muchisimo...se sospechaba que los fallos andaban en un modelo especifico de 60 Gb de españa....en fin, no hay q fiarse mucho yaq sony no a dicho nada


salu2
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo creo que los del SAT preguntan si tienes Fifa, Pro o Assassin, para lavarse las manos de que han vendido unas cuantas consolas defectuosas y ya esta, porque si un juego jodiera las consolas, joderia todas, no solo unas cuantas
 
Superior