tengo unas preguntas???

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola buenas a todoos, veras tengo la ps3 y me custaria que me espricaran como se puede jugar con los juegos de la ps2,
si son com patibles.
luego si hay discos para crabar los juegos que sistema usan y con que crabadores se craban,
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja si tienes el modelo de 40gb no son compatibles, si por el contrario tienes la de 60 pues si, otra cosa aprende ortografia por favor
 
M

mugan86

Según el modelo que tengas puedes jugar o no.

Si tienes el modelo de 60 Gb puedes jugar los juegos de PS2 (pero no todos son compatibles aunque te funcionen muchos). Por otro lado, si tienes el modelo más económico, el de 40 GB, no tienes esa posibilidad.

Un saludo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
si tienes la play de 40 gb no te iran pero si tienes por ejemplo la de 60 si solo tienes que meter el juego y ya :victoria:

PD:Mejora ru caligrafia esque se te a roto la palabra "g" o que pasa :buf:

Un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si quieres los de ps2 tienes que tener de 60 o 80 gb si no no podras jugar y respecto a los cd regabables la ps3 lee todo formato en disco exepto el hd dvd
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
1-escribe bien
2-grabar juegos?? piratearlos?? tema TABU aqui.. si que empiezas bien xD
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
No es pirateria, es una "copia de seguridad" en caso de que le pase algo al juego original jajajajajajajajajaja, nada, que si lo es, luego no vayan a decir que apoyo la pirateria
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
supongo que el xaval no sera español, o si lo es no sabe lo que es la letra g, y lo que es peor, a la novia le buscara el punto c.... pero que esta pasando

Si tienes la de 60gb si puedes usar los de ps2.

UN SALUDO
 
Superior