Television SONY Bravia

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Pues aver si algun poseedor de otra un tele sony o que sepa del tema me pueda audar a solucionar mi duda. En mi caso mi tele es una sony bravia 32' hd ready.
Y la duda que me corroe es que segun he visto en los ajustes de la tele, el audio se puede poner en estereo y en TruSurround. Y mi duda es que tipo de sonido le tengo que poner en la configuracion de sonido de la ps3??
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues aver si algun poseedor de otra un tele sony o que sepa del tema me pueda audar a solucionar mi duda. En mi caso mi tele es una sony bravia 32' hd ready.
Y la duda que me corroe es que segun he visto en los ajustes de la tele, el audio se puede poner en estereo y en TruSurround. Y mi duda es que tipo de sonido le tengo que poner en la configuracion de sonido de la ps3??
Pues hombre,cuanto mas mejor.Yo tambien tengo una bravia,pero lo tengo pasado por home cinema.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
:victoria: Lo primero que necesitas en un cable optico para que vaya de tu ps3 a tu lcd, despues, en opciones de audio seleccionas el cable optico y en personalizar eliges las opciones que te permita (DTS, 5 canales, ACC etc) y listo.

:amor:
 
Superior