Alguien a cambiado su disco duro de la play 3

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid
Queria saber si alguien a cambiado su disco duro de la play 3 aver si me animo a canbiarlo
 
M

mugan86

Yo he pedido uno más barato

Hola muy buenas tardes:

Yo he encontrado uno que coincide con las características que pone en el tutorial a mejor precio. Las características son las siguientes:

  1. Modelo WD Scorpio WD2500BEVS
  2. Factor de forma: 2.5" x 1/8H
  3. Disco Duro de 250 Gb de capacidad.
  4. Interfaz Sata 150 (Serial ATA 150)
  5. Velocidad del disco duro a 5400 r.p.m
  6. Tamaño del búfer de 8 Mb
  7. 3 años de garantía

Precio (gastos de envío incluido):109,23€


http://www.optize.es/servlet/WD_SCORPIO_WD2500BEVS_-_DISCO_DURO_-_250_324931_optize.html

Un saludo:cunao:
 
Última edición:
M

mugan86

Esta pedido

Desde que lo pides hasta que llegue son 16 días desde el día que realizas el prepago por transferencia bancaria
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo quiero hacerlo y lo que estoy aciendo es intentar conectar ese disco duro al pc peor no me lo reconoce bien la cosa que es es comprar un disco duro ? y leugo ya meterlo pero como puedo leugo meter la copia de seguridad en ese disco duro
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Hola,
yo lo cambiaré cuando tenga el PlayTv, para tener más sitio para almacenar grabaciones del TV, así de paso, aprovecho las bajadas de precio que hay con esto del hardware al pasar tiempo, de hecho un mismo hd que miré hace 1mes que valía 133€ ahora vale 99€, de 250GB, que serán más que suficientes.

También decir que quien quiera más espacio solo para almacenar pelis, música y fotos, que se compre uno externo, es mejor elección. Es mi opinión, claro.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo lo cambie y es muy sencillo, me puse uno de 160gb.
Primero te haces una copia de sguridad para no perder los datos en un hdd externo.
Pones el nuevo disco y cuando lo tengas instalado conectas el hdd externo con la copia de seguridad y la restauras en el disco duro nuevo.

Asi lo hice yo y sin ningun problema
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
250 Gb me costo 100€ + 25 de gastos de envio, y va de perlas, loq no se pq ps3 guarda para el sistema unos 47 Gb puede ser? pq me pone espacio total 250Gb espacio libre 202 Gb y no tengo ningun juego insstalado, sabeis pq puede ser?


gracias
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
250 Gb me costo 100€ + 25 de gastos de envio, y va de perlas, loq no se pq ps3 guarda para el sistema unos 47 Gb puede ser? pq me pone espacio total 250Gb espacio libre 202 Gb y no tengo ningun juego insstalado, sabeis pq puede ser?


gracias
A mi con el de 160 tambien me pasa aunque no se queda tanta memoria. Supongo que cuanto mas disco mas espacio se te queda para el sistema.
 
Superior