Alguien a cambiado su disco duro de la play 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola,
yo lo cambiaré cuando tenga el PlayTv, para tener más sitio para almacenar grabaciones del TV, así de paso, aprovecho las bajadas de precio que hay con esto del hardware al pasar tiempo, de hecho un mismo hd que miré hace 1mes que valía 133€ ahora vale 99€, de 250GB, que serán más que suficientes.

También decir que quien quiera más espacio solo para almacenar pelis, música y fotos, que se compre uno externo, es mejor elección. Es mi opinión, claro.

Un saludo!
Yo lo cambie y es muy sencillo, me puse uno de 160gb.
Primero te haces una copia de sguridad para no perder los datos en un hdd externo.
Pones el nuevo disco y cuando lo tengas instalado conectas el hdd externo con la copia de seguridad y la restauras en el disco duro nuevo.

Asi lo hice yo y sin ningun problema

250 Gb me costo 100€ + 25 de gastos de envio, y va de perlas, loq no se pq ps3 guarda para el sistema unos 47 Gb puede ser? pq me pone espacio total 250Gb espacio libre 202 Gb y no tengo ningun juego insstalado, sabeis pq puede ser?

gracias

Iniciado por zolan1982 Ver Mensaje
A mi con el de 160 tambien me pasa aunque no se queda tanta memoria. Supongo que cuanto mas disco mas espacio se te queda para el sistema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn