video promocional PlayTV

Conversación publicada en el foro General

traigo un video promocional del aparato que va ha lanzar sony, este video nos hace una ligera idea de como seria su funcionamiento.

Por si todavía no te has enterado en qué consiste esto del PlayTV, te diremos que es un accesorio nuevo para la consola que te permitirá disponer de un completo sintonizador de televisión digital terrestre (TDT) y DVR.

tambien permitira grabar tu series favoritas y luego ver las en 1080p, y incluso convertirlas a MP4, pra verlas en la PSP, este aparato puede que supere los 100€.

aqui el video:

[youtube=qAuWAgZeJoI]video[/youtube]
Porque se queman unos a otros? no lo entiendo si alguien ya posteo algo, no veo porque decirlo, no porque alguien lo posteo despues sisgnifica que no lo vamos a ver y que nos vamos a ir a el post "primero", ademas si este post no estuviera aqui, nisiquiera sabria de el otro, no es por nada, solo que acaban con la ilusion de uno que felizmente postea algo que para elguien es nuevo y tiene la ilusion de presentarlo al mundo, y luego le dicen que eso es historia y es cuando viene la depresion jajajajajajajajaja, en fin gracias por el video, no lo habia visto.
lo que no me queda claro es la conectividad.

Es decir, el cable de antena a playtv, otro cable de antena a ps3 y esta, y esta que ya la tengo conectada por hdmi a la tv. Ok, todo funcionaría. Pero...

¿Entonces solo se puede ver la tv teniendo encendido el playtv y ps3? ¿Pk y si el aparato de playtv o la ps3 lo tenemos apagado, se puede ver la tv igual tal como la tenemos sintonizada de antes? Me explico supongo...

El tema es: ¿para ver la tv, forzosamente tenemos que tener en marcha el aparato playtv y ps3?
tengo una pregunta, yo tengo un servicio de television por cable, pero utiliza un aparato que me dieron que es donde llega la señal y donde veo la guia de programas, menu, etc, pero podre ver todo el contenido de lo que estoy pagando por cable utilizando el playtv y la ps3???, no habra problemas si conecto la antena al playtv en lugar del aparato que me dieron, gracias y salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn