video promocional PlayTV

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
traigo un video promocional del aparato que va ha lanzar sony, este video nos hace una ligera idea de como seria su funcionamiento.

Por si todavía no te has enterado en qué consiste esto del PlayTV, te diremos que es un accesorio nuevo para la consola que te permitirá disponer de un completo sintonizador de televisión digital terrestre (TDT) y DVR.

tambien permitira grabar tu series favoritas y luego ver las en 1080p, y incluso convertirlas a MP4, pra verlas en la PSP, este aparato puede que supere los 100€.

aqui el video:

[youtube=qAuWAgZeJoI]video[/youtube]​
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Lo unico bueno que tiene esto es lo de grabar los porgramas y que directamente pasen al HDD de la PS3, porque lo del TDT ya lo tiene mi TV.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
claro,pero para los k aun no,k somos muxos es la caña,jje grabar House o un Madrid vs Barca por poner algo y verlo luego en tu psp,mientras vas por la calle con tus cascos, k puntazo,ejeje
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Porque se queman unos a otros? no lo entiendo si alguien ya posteo algo, no veo porque decirlo, no porque alguien lo posteo despues sisgnifica que no lo vamos a ver y que nos vamos a ir a el post "primero", ademas si este post no estuviera aqui, nisiquiera sabria de el otro, no es por nada, solo que acaban con la ilusion de uno que felizmente postea algo que para elguien es nuevo y tiene la ilusion de presentarlo al mundo, y luego le dicen que eso es historia y es cuando viene la depresion jajajajajajajajaja, en fin gracias por el video, no lo habia visto.
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
lo que no me queda claro es la conectividad.

Es decir, el cable de antena a playtv, otro cable de antena a ps3 y esta, y esta que ya la tengo conectada por hdmi a la tv. Ok, todo funcionaría. Pero...

¿Entonces solo se puede ver la tv teniendo encendido el playtv y ps3? ¿Pk y si el aparato de playtv o la ps3 lo tenemos apagado, se puede ver la tv igual tal como la tenemos sintonizada de antes? Me explico supongo...

El tema es: ¿para ver la tv, forzosamente tenemos que tener en marcha el aparato playtv y ps3?
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
tengo una pregunta, yo tengo un servicio de television por cable, pero utiliza un aparato que me dieron que es donde llega la señal y donde veo la guia de programas, menu, etc, pero podre ver todo el contenido de lo que estoy pagando por cable utilizando el playtv y la ps3???, no habra problemas si conecto la antena al playtv en lugar del aparato que me dieron, gracias y salu2
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
49
Karma
23
La única ventaja que ofrece ahora mismo el Play TV con respecto a los grabadores con disco duro que muchos ya tenemos (con TDT incluída) es que este es compatible con la futura TDT en Alta Definición. Ahora mismo solo TV3 emite en Barcelona un canal en HD por la TDT pero se espera que TVE ponga en marcha un canal en HD para el verano a nivel nacional para transmitir los JJOO de China en Alta Definición. Si es cierto que el canal nuevo, que previsiblemente sea una remodelación de Teledeporte, llega a toda España para el verano sería una buena compra, ya que ahora mismo no hay grabadores de disco duro (PVR) capacitados para la Alta Definición que se puedan comprar en España. Lo poco que hay se tiene que conseguir en internet o comprar el Iplus que vende Digial+, pero son 400 pavos y tienes que ser cliente.
 
Superior