Curiosidad PS4

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenas... Se que es pronto para ahblar de ella.. pero.. mas o menos que año va a salir?

Es para hacerme la idea...:victoria:
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues a nuestra recien nacida PS3 le auguran unos 8 o 9 años así que tienes tiempo a ahorrar para comprarte la PS4
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Espero que no le cambien el nombre, estilo PlayStation "X"..debe seguir con el numero, Playstation 4, que creeis?
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Pero estais de coña?. De verdad estais hablando de una consola que no es ni proyecto?
Eso de que no es ni proyecto lo podemos discutir eh. Una cosa es que no sea un proyecto anunciado y otra cosa es que no sea proyecto, pero es mas que evidente que ya estarán barajando ideas, es lógico. o crees que PS3 la hicieron en un par de añitos¿?
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
la PS3 tardaron solo 2 años en acerla ehhh, salio en una entrevista de la revista hobby consolas a uno de los creadores de PS3
 
Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
89
Karma
15
Ubicación
Malaga
No se????? y si no sale nunca???? que mas da!!!! para cuando salga tentremos que estar muy con familia e hijos, ya seremos algo mayores para jugar!!! que quien sabe??? seguro que muchos de nosotros seguiremos jugando con consolas
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
diooos!!! cuando veo un post sobre ps4 pienso: me e confundido de foro, creia k era de ps3!! xD
de verdad es muy pronto para hablar de la futura proxima sucesora de PS3, no creen?
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
No se????? y si no sale nunca???? que mas da!!!! para cuando salga tentremos que estar muy con familia e hijos, ya seremos algo mayores para jugar!!! que quien sabe??? seguro que muchos de nosotros seguiremos jugando con consolas
en teoria la ps4 saldra en 10 años asi ke tendre 30 años, si sale la comprare con juegos para mi y si tengo algun hijo con algun juego para el cuando tenga edad para coger el mando. Con la ps5, lo mismo pero esta vez se la regalare al hijo y luego jugare yo y no le dejare tocarla xD. Sere un buen padre xD, gracias a mi no jugara a juegos violentos, weno, mas bien no jugara xD.
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
joder ya me imagino la proxima generacion de consolas: PS4 Tridimensional grafics, xbox720 internet edition y Wii HD definition xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
2013 o 2014? yo creo que para el 2012 ya hablaremos de ella como una realidad. Si mal no recuerdo de la Ps3 que hoy tenemos en nuestras casas decían que saldría para 2009 o 2010, y yo ya hace 7 meses que la tengo en mi salon :D
 
Superior