Curiosidad PS4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Estamos viviendo la edad dorada de los videojuegos un nivel de detalle y de efectos de sonido inimaginable escasos unos pocos años y ni que decir tiene con la amplia gama de joyas que nos aguardan en el futuro el concepto de videoconsola como lo conocemos hoy en dia tocará fondo con esta generacion. Estoi seguro que la proxima generacion sera tan revolucionaria y vanguardista que hoy por hoy no nos lo podemos ni imaginar talved realidades al estilo matrix. Cuando veo videos del gran turismo o crysis me cercioro mas y mas de esto.
Este es mi punto de vista que comparto con vosotros ni que decir tiene que es solo una hipotesis mas.
un saludo a todos
23 de Julio del 2013; Rumor, posible PS4 <FAKE>.

26 de Julio del 2013; Nuevos rumores, PS4 podría incluir un disco duro de un Tera-Bite y un sistema operativo Linux incorporado.

29 de Julio del 2013; Sony niega todos los rumores, -Todavía hay PS3 para rato, afirma Kaz Hirai.

11 de Febrero del 2015; Rumor, PS4 para finales del 2015.

16 de Febrero del 2015; CONFIRMADO PS4 esta practicamente terminada, y aseguran los ingenieros de Sony, que sera tan potente como la XBOX 720.

Nah una paranoia que me he montado, pero seguro que llueven fakes para cuando estén en proceso las dos consolas (seguro que Nintendo nos mete una Gamecube 2.0 pero que te estimula la picha y se venderá como rosquillas.).
a la ps3 le aseguraron unos 10 años como minimo, asi que la ps4 tardara en salir, ademas con las nuevas actualizaciones y de aqui a unos años que las desarrolladoras expriman el potencial del hardware. sera otra consola distinta y sigo hablando de la ps3... acordaros de los principios de ps2, y luego mirad por ejemplo gt 4...
Pues por el 2019 o algo así.

P.D.Ojala tuviera parrilla de serie(para la carne),un mini-frigorífico(con capacidad para una lata,así no tienes que ir a la cocina),TDT,que tuviera ruedas(y la controlaras radio-control,así si la quieres llevar a de tu habitación al salón,FÁCIL),internet de serie(no necesitar cable o wifi),etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn