go messenger

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
En mi casa
e oido hablar de go messenger para la psp, hay o van asacar algo parecedo para ps3. gracias de todos modos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Te has equivocado de categoria, esto es PUBLICA TU NOTICIA

Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Por cierto, te equivocaste de subforo, no se muy bien a cual iria pero aqui fijo que no. Lo mas parecido que tiene ps3 es la opción de iniciar chat con la camara pseye y el microfono.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Esto iria en el for PSP que en la pagina principal del foro esta en otras consolas.

Te has equivocado de categoria, esto es PUBLICA TU NOTICIA

Saludos
Al tema, no se si hay ningun programa, oficial por lo menos todavia no. Prueba entrando desde la psp a esta web http://mob.e-messenger.net/mobile
haber que te parece
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto iria en el for PSP que en la pagina principal del foro esta en otras consolas.



Esto no es publica tu noticia, es General.......

Al tema, no se si hay ningun programa, oficial por lo menos todavia no. Prueba entrando desde la psp a esta web http://mob.e-messenger.net/mobile
haber que te parece
te equivocas tú. Ha sllegado tarde y ya Goku la movió.esto estaba en "publica..."
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pues yo tengo un messenger en mi psp, se llema pro-messenger y para el ps3 hasta ahora lo unico que puedes hacer es entra en ebuddy.com (que yo sepa)
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Esto no va en psp... pagoto pregunta si hay alguno para ps3 al igual que ocurre con la psp...

yo he intentado el ebuddy... te conectas si... pero no soy capaz enviar mensajes solo recibirlos... y tampoco puedo abrir conversaciones, se vuelve loco el navegador... y no me deja clickear sobre quien quiero... supongo que habrá que esperar...

salu2!!
 
Superior