Duda sobre Dual Shock 3 y la conectividad de la PSP

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Wenas a todos, despues de darme un paseo por el foro, y ver que algunos ya habeis adquirido el "lujoso" Dual Shock 3 me entra una duda sustancial.

Aparte de la obvia vibración,
-¿Que lo diferencia del sixaxis común que tenemos todos?
-¿Son todos los botones sensibles al igual que los gatillos? (Recordemos que el Dual Shock 2 si lo eran)
Si no lo son, ¿Como bajaremos el arma en MGS4? (Espero que no trasladen los controles a los gatillos,como hicieron con todos los juegos de coches... :S)(Y si no lo hacen el DS3 sera de compra obligatoria)

Y con respecto a la conectividad de PSP

La he probado y ciertamente me esperaba algo más,pero aun asi tengo algunas dudas:

-¿Se puede utilizar la psp como mando? (aunque lo dudo por la escaseza de botones)

Espero que puedan ayudarme, Gracias anticipadas
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
El dualshock 3 es exactamente igual que el sixaxis pero con vibración y más peso.
Y la psp se puede conectar a la play pero creo que no se puede usar como amndo.
Saludos
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Muchas Gracias,pero entonces en el DS3 no son sensibles los botones como en DS2? pues valla desilusion, teniendo en cuenta que en el mando de la competencia directa a ps3 si lo tiene, me parece un gran descuido por parte de Sony,con lo bien que iba acelerar poco a poco con la ::[equis]:: o bajar el arma en MGS soltando poco a poco el ::[cuadrado]:: la verdad a mi eso me parece importante,anda que no le da vida ni nada a los juegos... por que con 2 gatillos (que solo los hicieron gatillos para q no se atascaran xD) no vamos a ningun lado...
 
Superior