PS3 JODIDA

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola amigos,pues si eso es mi negrita me ha dejado de funcionar.
La cosa es que tengo mi ps3 desde el dia 5 de enero, y la verdad es que no he tenido tiempo de disfrutarla bien ( trabajo,familia,.....),bueno ayer por la noche me iva a poner con ella y el mando no tenia carga ( la primera vez que lo iba a cargar ) asi que lo deje cargando, pero cuando a las 2 horas mas o menos me quise poner a jugar mi ps3 estaba pillada , la tube que apagar del boton trasero porque no hacia nada,despues de eso ya no logro encenderla, o sea la play enciende por que se pone el pilotito en verde pero no se ve en la tele ni nada.
Ahora voy a que me la cambien en Hipercor.
¿ a alguien mas le ha pasado ?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
espera!!! que a lo mejor lo unico que pasa es que la promera vez que enciendes tu consola para que se configure bien tienes que mantener un rato pulsado el boton de encender. A mi me paso eso y estube a punto de descambiarla si no llego a leer el manual de instrucciones.
 
A

aron_linares

eso de estar un rato haber si se enciende..... me parece que ya biene chunga la play, cambiando de tema.

Pronto me reunire ala gran comunidad de ps3 jodidas ya que se me a parado 3 veces en juegos de ps2 eso me daba igual porque los de ps2 es normal, pero unchaterd se me aparado una vez cargando la pistola. el fifa, cuando lo alquile se me paro dos veces en el hombre del partido y cuando lo tuve se me paro en un gol sin haber llegao al minuto 1 y en el entrenamiento, cuando se carga y sale un tio contra el portero, hay no se cargaba y la corte y otra cargando el hombre del partido: solo dos de todas las que e dicho no me han dejado salir del juego por que no iva na, la de unchaterd y la del fifa la ultima que dije.

PD: seguro que el pro es el que jode? que mi fifa va por el mismo camino....

saludos
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
no te precipites a lo mejor esque tienes que configurar los ajustes de video o algo leete bien las instrucciones y comprueba que todo este bien conectado etc...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Lo que esta claro es que todas las Ps3 que se joden es por apagarlas a lo bruto por atras, yo las 2 veces que se me ha bloqueado (una con el navegador y otra metiendo los datos de la tarjeta pa la store), la reinicio apretando el boton de encendido de la consola durante unos 10 segundos, pero nunca por atras. Y asi ningun problema.
Saludossssssss
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola amigos,pues si eso es mi negrita me ha dejado de funcionar.
La cosa es que tengo mi ps3 desde el dia 5 de enero, y la verdad es que no he tenido tiempo de disfrutarla bien ( trabajo,familia,.....),bueno ayer por la noche me iva a poner con ella y el mando no tenia carga ( la primera vez que lo iba a cargar ) asi que lo deje cargando, pero cuando a las 2 horas mas o menos me quise poner a jugar mi ps3 estaba pillada , la tube que apagar del boton trasero porque no hacia nada,despues de eso ya no logro encenderla, o sea la play enciende por que se pone el pilotito en verde pero no se ve en la tele ni nada.
Ahora voy a que me la cambien en Hipercor.
¿ a alguien mas le ha pasado ?
Si no están configurados correctamente los parametros de video es normal qeu veas una pantalla negra.

Ahora no tnego el manual de la play amano. Pero creo que era encenderla dejando el botón oprimido unos segundos y ella se autoconfiguraba.

Míralo que seguro tú si tienes el manual ya que es nueva.

de hecho lo primero que se hace (y espero que lo hayas hecho) es leer el manual. Habrá una serie de preguntas típicas y su probable respuesta.
Mira si está ahí tu problema.

También puedes llamr al sat y preguntarles.

Y cuando ya hayas quemado opciones entonces si podmeos hablar de una PS3 jodida.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
jajjaa sorry man pero es gracioso lo q te paso = y no te has dado cuenta y ni conectados los cables de video tienes, o bien estan mal colocados, que tal y tu tv es de esas como la mia q tiene tres opciones de video para 3 sistemas diferentes, y no selecionas el adecuado jaja, y bien prueba leyendo el manual jajajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola amigos,pues si eso es mi negrita me ha dejado de funcionar.
La cosa es que tengo mi ps3 desde el dia 5 de enero, y la verdad es que no he tenido tiempo de disfrutarla bien ( trabajo,familia,.....),bueno ayer por la noche me iva a poner con ella y el mando no tenia carga ( la primera vez que lo iba a cargar ) asi que lo deje cargando, pero cuando a las 2 horas mas o menos me quise poner a jugar mi ps3 estaba pillada , la tube que apagar del boton trasero porque no hacia nada,despues de eso ya no logro encenderla, o sea la play enciende por que se pone el pilotito en verde pero no se ve en la tele ni nada.
Ahora voy a que me la cambien en Hipercor.
¿ a alguien mas le ha pasado ?
Para todos:

veis ahora la diferencia entre un usuario como olito que postea una duda (aunque sea su priemr post) y uno que llega diciendo "la play es una puta mierda, solo me sale una pantalla negra. He pagado 600 euros por una puta consola que no srve"?
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
a mi me paso lo mismo le deje enchufado el adaptador del euroconector del k tenia pa la play 2 y no se me veia na pero la play estaba encendida luego pensando lo puse el que venia en la caja de la play lo deje pulsado un rato el boton de encende y me encendio estaba to asustao por lo d k decia la gente de de k habia algunas defectuosas pero hay esta sin ningun fayo y tengo el asassin y el pro y me van de puta madre el online del pro no espero aberte ayudao
me e confundio creia k la acababas de compra y k no se te veia na mas ponerla sorry
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Para todos:

veis ahora la diferencia entre un usuario como olito que postea una duda (aunque sea su priemr post) y uno que llega diciendo "la play es una puta mierda, solo me sale una pantalla negra. He pagado 600 euros por una puta consola que no srve"?
Eres un crack ichi, ahi le has dado. Otros mods defendian a un usuario ayer, que sin tener ni puta idea de lo que habla, se pone a postear paridas sobre el bluray y hddvd y sobre su "mierda" de play de 40 gb, y tu le recriminaste su actitud a diferencia de los otros moderadores, MUY BIEN HECHO. Vale que ese user no lo pueda haber hecho a mala fe como otros, pero antes de quemar a la gente hay que informarse un poco en sitios de confianza (y no en un Videoclub de tercera, los que leyeron ayer el post sabran porque lo digo).
Gracias y saludossssssss
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
yo al principio, siempre apagaba laps3 desde atras, pero estando ya en el menu, como hacia con la ps2, y nunca pasó nada, y claro, creo q por eso se me qdaba pillada algunas veces, pero desde q lei q habia q apagarla desde alante lo hago siempre y no se me volvió a qdar pillada, espero q por las veces q lo hice mal, no le pase factura en un futuro, ¿a alguien le ha pasado algo por apagarla desde atras alguna vez?????? GRACIAS
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Bueno amigos pues esta mañana he ido a Hipercor y sin ningun tipo de problemas me han dado otra.
Le he preguntado al dependiente si le habian devuelto alguna mas y me ha dicho que si y que una ayer mismo, asi que intentare darle un poco mas de caña ( si mi hija me lo permite ) en los proximos 15 dias por si tengo el mismo problema cambiarla por otra.
A todo esto, yo tengo el pro y he leido algo por ahi de que parte las play..............
Bueno amigos gracias por todo.
Un saludazo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
eso de estar un rato haber si se enciende..... me parece que ya biene chunga la play, cambiando de tema.

Pronto me reunire ala gran comunidad de ps3 jodidas ya que se me a parado 3 veces en juegos de ps2 eso me daba igual porque los de ps2 es normal, pero unchaterd se me aparado una vez cargando la pistola. el fifa, cuando lo alquile se me paro dos veces en el hombre del partido y cuando lo tuve se me paro en un gol sin haber llegao al minuto 1 y en el entrenamiento, cuando se carga y sale un tio contra el portero, hay no se cargaba y la corte y otra cargando el hombre del partido: solo dos de todas las que e dicho no me han dejado salir del juego por que no iva na, la de unchaterd y la del fifa la ultima que dije.

PD: seguro que el pro es el que jode? que mi fifa va por el mismo camino....

saludos
a todos se les cuelga a veces, no creo que eso signifique que tu ps3 se va a joder, salu2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
PD: seguro que el pro es el que jode? que mi fifa va por el mismo camino....

saludos
que un juego no jode las consolaaaaas xDD, siempre la misma pijada... y la gente sigue sin enterarse, siento mucho que te pase eso, pero ni el pro, ni el assasins, ni el fifa, ni ningun otro juego puede joder una consola... simplemente el lector casca, o bueno algun otro problema que le surja xD. saludooos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
que un juego no jode las consolaaaaas xDD, siempre la misma pijada... y la gente sigue sin enterarse, siento mucho que te pase eso, pero ni el pro, ni el assasins, ni el fifa, ni ningun otro juego puede joder una consola... simplemente el lector casca, o bueno algun otro problema que le surja xD. saludooos


Y no puede un juego de los que has nombrado hacer trabajar al lector mucho mas de lo que soporta y entonces se parta???

porque un amigo llamo al SAT y le dijeron eso
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pero tiene que ser porque ya venia defectuoso o por ser muy viejo, y no es el caso no?, es mi opinion xD tampoco soy tecnico ni na de eso jaja, pero yo pienso que si el lector esta hecho para leer juegos, no se rompe por leer juegos, influiran otros factores no? nose xD...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
pero tiene que ser porque ya venia defectuoso o por ser muy viejo, y no es el caso no?, es mi opinion xD tampoco soy tecnico ni na de eso jaja, pero yo pienso que si el lector esta hecho para leer juegos, no se rompe por leer juegos, influiran otros factores no? nose xD...


ya, pero a lo mejor el juego hace trabajar al lector a mucha capacidad y no lo soporta y entonces es cuando se parte
 
Superior