PS3 JODIDA (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Para todos:

veis ahora la diferencia entre un usuario como olito que postea una duda (aunque sea su priemr post) y uno que llega diciendo "la play es una puta mierda, solo me sale una pantalla negra. He pagado 600 euros por una puta consola que no srve"?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Eres un crack ichi, ahi le has dado. Otros mods defendian a un usuario ayer, que sin tener ni puta idea de lo que habla, se pone a postear paridas sobre el bluray y hddvd y sobre su "mierda" de play de 40 gb, y tu le recriminaste su actitud a diferencia de los otros moderadores, MUY BIEN HECHO. Vale que ese user no lo pueda haber hecho a mala fe como otros, pero antes de quemar a la gente hay que informarse un poco en sitios de confianza (y no en un Videoclub de tercera, los que leyeron ayer el post sabran porque lo digo).
Gracias y saludossssssss
yo al principio, siempre apagaba laps3 desde atras, pero estando ya en el menu, como hacia con la ps2, y nunca pasó nada, y claro, creo q por eso se me qdaba pillada algunas veces, pero desde q lei q habia q apagarla desde alante lo hago siempre y no se me volvió a qdar pillada, espero q por las veces q lo hice mal, no le pase factura en un futuro, ¿a alguien le ha pasado algo por apagarla desde atras alguna vez?????? GRACIAS
Bueno amigos pues esta mañana he ido a Hipercor y sin ningun tipo de problemas me han dado otra.
Le he preguntado al dependiente si le habian devuelto alguna mas y me ha dicho que si y que una ayer mismo, asi que intentare darle un poco mas de caña ( si mi hija me lo permite ) en los proximos 15 dias por si tengo el mismo problema cambiarla por otra.
A todo esto, yo tengo el pro y he leido algo por ahi de que parte las play..............
Bueno amigos gracias por todo.
Un saludazo

eso de estar un rato haber si se enciende..... me parece que ya biene chunga la play, cambiando de tema.

Pronto me reunire ala gran comunidad de ps3 jodidas ya que se me a parado 3 veces en juegos de ps2 eso me daba igual porque los de ps2 es normal, pero unchaterd se me aparado una vez cargando la pistola. el fifa, cuando lo alquile se me paro dos veces en el hombre del partido y cuando lo tuve se me paro en un gol sin haber llegao al minuto 1 y en el entrenamiento, cuando se carga y sale un tio contra el portero, hay no se cargaba y la corte y otra cargando el hombre del partido: solo dos de todas las que e dicho no me han dejado salir del juego por que no iva na, la de unchaterd y la del fifa la ultima que dije.

PD: seguro que el pro es el que jode? que mi fifa va por el mismo camino....

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
a todos se les cuelga a veces, no creo que eso signifique que tu ps3 se va a joder, salu2

PD: seguro que el pro es el que jode? que mi fifa va por el mismo camino....

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
que un juego no jode las consolaaaaas xDD, siempre la misma pijada... y la gente sigue sin enterarse, siento mucho que te pase eso, pero ni el pro, ni el assasins, ni el fifa, ni ningun otro juego puede joder una consola... simplemente el lector casca, o bueno algun otro problema que le surja xD. saludooos

que un juego no jode las consolaaaaas xDD, siempre la misma pijada... y la gente sigue sin enterarse, siento mucho que te pase eso, pero ni el pro, ni el assasins, ni el fifa, ni ningun otro juego puede joder una consola... simplemente el lector casca, o bueno algun otro problema que le surja xD. saludooos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

Y no puede un juego de los que has nombrado hacer trabajar al lector mucho mas de lo que soporta y entonces se parta???

porque un amigo llamo al SAT y le dijeron eso

pero tiene que ser porque ya venia defectuoso o por ser muy viejo, y no es el caso no?, es mi opinion xD tampoco soy tecnico ni na de eso jaja, pero yo pienso que si el lector esta hecho para leer juegos, no se rompe por leer juegos, influiran otros factores no? nose xD...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

ya, pero a lo mejor el juego hace trabajar al lector a mucha capacidad y no lo soporta y entonces es cuando se parte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn