La ps3 On-line

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
20
Karma
3
¿Es importante jugar on-line en la nueva generaciòn?
¿Si no jugas al ps3 on-line y solo jugas el modo historia de los juegos es como jugar a una ps2 con mejores graficos?
¿Si no vas a jugar on-line es preferible quedarse con la ps2?
Son preguntas que mucha gente me hizo y siempre respondì que se puede jugar juegos off-line.
Espero sus respuestas...........
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
1: Importante no, IMPORTANTISIMO.

El poder enfrentarte a otros jugadores (de todo el mundo) y ganarles es lo mejor, osea en esta generacion ya no es suficiente ganarle a la maquina, hay que ser mejor que otras personas.

Ademas que los usuarios de ps3 contaran con Home.

2: Honestamente si, se pierde mucha diversion, ya que es aburrido pasarse un juego mil veces, aunque si te gusta completar los juegos 100% tendras unas cuanta horas mas de diversion, en cambio que con online te quedan horas y horas de diversion sin fin.

3: Pues no, igual vale la pena tener la ps3 porque no solo puedes jugar sino tambien puedes ver peliculas y muchas otras cosas, osea no es solo una consola sino un centro de entretenimiento.

Saludos.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
El online lo veo basico para juegos claramente enfocados a 2 personas, los de deportes, carreras etc... pero no es lo mas importante. Depende de que juegos te gusten, yo (espero) preferire jugar a un Final Fantasy XIII Versus Offline que a un Call Of Duty4 online, o al DMC4 o al GTA4 offline, no se es como todo. Eso si al Fifa y demas es mejor jugarlos online, aunque algunos offline como el motorstorm te sirven para conseguir nuevos vehiculos ^^ y ya si quieres luego exprimes el online.

En resumen uses o no el online la PS3 es una gran compra, eso si a la hora de comprar juegos ten cuidado, tanto enfoque online ha producido que muchos titulos descuiden de sobremanera el offline, siendo este un relleno para justificar el dinero que hay que gastarse en el juego.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
la PLAYSTATION3 aunque no se juegue on line 10000000 veces la prefiero q a la ps2

aunque el online tenes todda la vida como yo jugaba al counter strike en pc juaz

y si la ps3 es un sistema de entretenimiento
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Naaa eso es un extra, lo que tiene el online es que no sabes como va a responder el contrincante y de la maquina te lo esperas, pero si claramente se pudieran jugar a los juegos de nueva generacion en la ps2, para que comprar la ps3? para ver blue rays? (aun no vi ninguno) , almenos mi razon para comprar la ps3 fueron algunos titulos que estan aun por salir :) como GTAIV (que raro,como nadie lo quiere... xD), desde luego el online no se si sera muy divertido,(si es como el de la psp no lo sera) pero el offline desde luego sera la p*ll* xD, Rockstar nunca decepciona :)
 
Superior