Grave problema online

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Hola gente, os comento mi problema, que me tiene desesperado. Resulta que el dia que estrene la consola, configure la red de la consola sin problemas con NAT2 y todo perfecto, la demo del burnout online iba a las mil maravillas, hasta hoy.

Esta tarde estaba jugando al Burnou, y de pronto se me ha caido la partida, luego entraba y en las partidas pero los jugadores no aparecian en el mapa, hasta que se me caia la partida y me decia que revisase mi firewall. Despues me he fijado en que el network no conectaba, he hecho prueba de conexion y fallaba en la conexion a internet. un amigo qu estba en la habitacion del ordenador ha dixo que durante ese momento se ha actualizado el antivirus. He reconfigurado la conexion de la consola y ha resultado bien, el Network funcionaba, pero las partidas del Burnout seguian fallando. He hecho la prueba de conexion de nuevo y la ha pasado pero...¡HORROR! Me salia NAT3, junto con un mensage advirtiendome que los juegos online podian no funcionar.....

Maldicion!!!.......Todo iba genial, ¿por qué me ha pasado esto? ¿Como puedo arreglarlo? Por favor ayudadme.......

A ver, me centrare, mi compañia es ONO, el router un Thompson. El primer dia que la configure no toque ni puertos ni nada y muy importante: la conecto por wifi.

Puede ser problema de la actualizacion del antivirus(Bit Defender)?
Que me aconsejais??? Ayudadme por favor......Perdonar la pesadez.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
yo tengo lo mismo q tu nat3 ono router thompson y via wi-fi
todo eso desde el primer momento y la verdad juego mucho online
puede ser q t aya bajado por culpa del antivirus seguramente asi q online puedes seguir jugando t ira un poco peor pero yo hasta aora no e tenido problemas

salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Por lo de la advertencia no te preocupes porque cuando estas con el NAT3 siempre lo dice.Has probado otro juego Online?.Igual puede que lo que te dio fallo fuera el Bournaut.Prueba a hacer todo para volverlo a cambiar a NAT2.Y tranqui que seguro que se soluciona:eek:lee:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Yo tengo el Nat 2 y desde el lunes que tengo problemas en conectarme en playstation netword cada 2 por 3 se me desconecta del netword y no entiendo porque nunca me a fallado la conexion online mi consola es la de 60 GB y la tengo desde su lanzamiento y desde esa fecha nunca me ha dado ese problemon de conexion.Cuando se me cierra miro si puedo navegar por internet desde mi pc y la verdad que puedo. Por eso no se que sera haber si lo solucionan prontojoo
 
Superior