La PS3 de 40gb me decepcionó

Conversación publicada en el foro General

Hoy he ido a jugar con un amigo y su reciente pareja -PS3 40gb-
No sonaba NADA, las cosas buenas las reconozco...
Pero se ha pillado con lo que mi negrita 60 lo hace con la gorra... jugando al NFS:ProStreet que se ha comrpado nuevo, le ponemos, nos ponemos a viciar y pone... CARGANDO....
HASTA QUE SE HA APAGADO...

¡ESO MI 60GB NO ME LO HACE!

Lo que se gana en comodidad se pierde en procesador, ya que lo lleva de 65mm.
Saludos

jugando al NFS:ProStreet que se ha comrpado nuevo, le ponemos, nos ponemos a viciar y pone... CARGANDO

No es por alarmarte,pero...¿sabias que yo cuando tenia mi ps3 de 60gb arreglada,me pasó?
yo me quede flipao,iba a tope durante tiempo,y la carretera se puso rara y aparecieron unas letras amarillas que ponian: cargando.
ya estamos con otro q parece que le jode haber pagado 600€ en vez de 400€. Que tonterias estas diciendo si procesan a la misma velocidad...y que tiene que ver el tamaño del procesador...chaval deja de mezclar el tocino con la velocidad y antes de escribir bobadas enterate de las cosas!

ya estamos con otro q parece que le jode haber pagado 600€ en vez de 400€. Que tonterias estas diciendo si procesan a la misma velocidad...y que tiene que ver el tamaño del procesador...chaval deja de mezclar el tocino con la velocidad y antes de escribir bobadas enterate de las cosas!

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Pero que me estas diciendo???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4