La PS3 de 40gb me decepcionó

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Hoy he ido a jugar con un amigo y su reciente pareja -PS3 40gb-
No sonaba NADA, las cosas buenas las reconozco...
Pero se ha pillado con lo que mi negrita 60 lo hace con la gorra... jugando al NFS:proStreet que se ha comrpado nuevo, le ponemos, nos ponemos a viciar y pone... CARGANDO....
HASTA QUE SE HA APAGADO...

¡ESO MI 60GB NO ME LO HACE!

Lo que se gana en comodidad se pierde en procesador, ya que lo lleva de 65mm.
Saludos
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Tiene el assasin's sin parche, el pro lo puse yo tambien sin parche y no peta ni la mia ni la suya
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
jugando al NFS:proStreet que se ha comrpado nuevo, le ponemos, nos ponemos a viciar y pone... CARGANDO
No es por alarmarte,pero...¿sabias que yo cuando tenia mi ps3 de 60gb arreglada,me pasó?
yo me quede flipao,iba a tope durante tiempo,y la carretera se puso rara y aparecieron unas letras amarillas que ponian: cargando.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues tio yo la tengo y a mi nunca me ha pasado eso...no le eches la culpa a la consola de 40Gb ya que muchas pueden tener ese problema...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
ya estamos con otro q parece que le jode haber pagado 600€ en vez de 400€. Que tonterias estas diciendo si procesan a la misma velocidad...y que tiene que ver el tamaño del procesador...chaval deja de mezclar el tocino con la velocidad y antes de escribir bobadas enterate de las cosas!
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
ya estamos con otro q parece que le jode haber pagado 600€ en vez de 400€. Que tonterias estas diciendo si procesan a la misma velocidad...y que tiene que ver el tamaño del procesador...chaval deja de mezclar el tocino con la velocidad y antes de escribir bobadas enterate de las cosas!
Pero que me estas diciendo???
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
pues eso, que el procesador es el mismo, solo le han quitado la retrocompativilidad y lo de las tarjetas SD, y 2 puertos usb, nada más que yo sepa
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
me estás diciendo que el procesador de 65mm es peor?...Es justo lo contrario, consume menos energia, se calienta menos, y además, La GPU sigue siendo de 90nm según tengo entendido.

Pero bueno, a lo que yo iba es que al ser de 65mm no es peor, al reves, es mucho mejor.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
que soy un troll? tu eres tonto o que?
Ea ya estamos...el EJKIPI es tonto no?el EJKIPI sa metio de to y sa quedao tonto...xD(el luisma, aida)

Venga ya tio que lo estan diciendo con educacion, y si no sabes lo que es lo preguntas...pero responde con educacion y no insultes.
Hay una cosa que se llama normas, cosa que tienes que cumplir...alomejor los otros tampoco llevan razon pero no es para insultar tio...

Saludos!
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Es que no me gusta que me llamen troll. Sabes? estas estrellas que tenog me las he ganado YO. no me las ha dado el ejipi
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
la "peña" está así por culpa de los trolls, jode mucho tener algo que es muy bueno y por lo que has pagado mucho y encima se le critique sin tener ni puta idea de lo que se habla.En estos momentos lo que menos se necesita es gente que se invente sus historias raras y que confunda a la gente
simplemente... +1
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
venga tio que aqui la gente tiene razon a tu amigo le abra salido malla consola y punto,ademas que yo sepa las que mas problemas han dado son las de 60 gb asique no tiene nada que ver una cosa con la otra no se le eche la culpa a la consola por ser de 40 gb si le salio mala pues le salio mala tambien le podia haber pasado con la ded 60 gb
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior