La PS3 de 40gb me decepcionó (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

SABEIS LO QUE OS DIGO... QUE ME TENEIS YA HASTA LOS COJONES TODOS, AL PUTO MODERADOR QUE ME BANNEO, QUE OS DEN POR CULO A TODOS. QUE SI SOY UN TROLL? A LO MEJOR LO SOYS VOSOTROS NO PIENSO VOLVER A APARECER MAS POR ESTE TUBURBIO, TODOS LOS FOROS BUENOS SE LOS SUBE EL EGO Y CREEN QUE SON DIOS Y EMPIEZAN A ABANNEAR A TUTIPLEN

SABEIS LO QUE OS DIGO... QUE ME TENEIS YA HASTA LOS COJONES TODOS, AL PUTO MODERADOR QUE ME BANNEO, QUE OS DEN POR CULO A TODOS. QUE SI SOY UN TROLL? A LO MEJOR LO SOYS VOSOTROS NO PIENSO VOLVER A APARECER MAS POR ESTE TUBURBIO, TODOS LOS FOROS BUENOS SE LOS SUBE EL EGO Y CREEN QUE SON DIOS Y EMPIEZAN A ABANNEAR A TUTIPLEN

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
simplemente, banean a quien se lo merece

Tio tampoco te pases!!!solo te estan dando opiniones!!Si la gente cree que eres un troll que lo piensen...a ti no te importa. Pero tio tranquilo y aqui no se banea a nadie porque si, solo por inflingir normas...y tu has inflingido unas pocas...pide perdon o te banearan...no derroches tus entrellas por un mal entendido

la "peña" está así por culpa de los trolls, jode mucho tener algo que es muy bueno y por lo que has pagado mucho y encima se le critique sin tener ni puta idea de lo que se habla.En estos momentos lo que menos se necesita es gente que se invente sus historias raras y que confunda a la gente

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Tio tienes toda la razon, al igual que otro forero que le di las gracias antes tambien en este hilo. Es que ya estoy hasta los mismos cojones de gente que habla sin tener ni puta idea de lo que dice, y lo unico que logran es confundir a la gente que no entiende mucho, y hacer que se decanten por otra consola o que empiecen a emparanoyarse. A mi mi PS3 de 40 gb me ha salido buenisima, ni un solo cuelgue, ahora solo falta que por gafes de estos se nos joda a nosotros y lo que me jode es que cuando dices estas verdades, esos personajillos te dan reputacion negativa....
Saludosss

Tio tienes toda la razon, al igual que otro forero que le di las gracias antes tambien en este hilo. Es que ya estoy hasta los mismos cojones de gente que habla sin tener ni puta idea de lo que dice, y lo unico que logran es confundir a la gente que no entiende mucho, y hacer que se decanten por otra consola o que empiecen a emparanoyarse. A mi mi PS3 de 40 gb me ha salido buenisima, ni un solo cuelgue, ahora solo falta que por gafes de estos se nos joda a nosotros y lo que me jode es que cuando dices estas verdades, esos personajillos te dan reputacion negativa....
Saludosss

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
tontigo esque encima se pican luego
este hilo deberian cerrarlo porque el tio ese se puso a insultar y decir cosas sin sentido... cerrar y tiron de orejas mu fuerte o baneo, para calmar los animos, que no es normal por una pijada empezar a decir esas cosas, y cito textualmente: ""QUE ME TENEIS YA HASTA LOS COJONES TODOS, AL PUTO MODERADOR QUE ME BANNEO, QUE OS DEN POR CULO A TODOS. QUE SI SOY UN TROLL? A LO MEJOR LO SOYS VOSOTROS NO PIENSO VOLVER A APARECER MAS POR ESTE TUBURBIO"", da la sensacion de que no mereces pertenecer a esta comunidad. saludos
PD: solo te digo una palabra: RESPETA y te RESPETARAN

Eeehhh chico calma ok? a ver si mides las palabras por que eso de que os den por cul... a todos ya sobra que yo no te he llamado Troll ni nada asi que dirigete a alquien en paarticular, lo menos que puedes hacer es pedir disculpas y como amigos.

Salu2!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn