Me cogeran en GAME un juego traido de otro país

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Pues que me compre un juego en Alemania cuando fui el juego era el "SingStar Deuthsche Pop Rock" ese juego aki no existe ... Pues eso k si me lo vnedo en el GAME me lo cogeran..
Gracias¡¡
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
si k pueden , si en la kaja pone k no se puede , no se puede en teoria, es komo por ejemplo k tecompres una psp , te den kon ella un demo k pone NO se puede vender , i lo vendas...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
si k pueden , si en la kaja pone k no se puede , no se puede en teoria, es komo por ejemplo k tecompres una psp , te den kon ella un demo k pone NO se puede vender , i lo vendas...
claro una demo es algo no comercial, es un regalo y no se puede vender, como las muestras de colonia..... pero algo que tu compras y pagas impuestos se puede vender, es tuyo completamente
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pone que no se puede vender por separado, tu adquieres la licencia del producto y puedes hacer con ella lo que te de la gana, nadie puede prohibir vendertelo, a no ser que sea un regalo de la compañia, el cual esta prohibido percibir tributo en base a la venta de un producto gratuito
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
creo que eso sale en los motorstorm de los starter pack, porque en el mio no pone nada de que no se puede vender nada por separado
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
bueno, para aclarar esto un poco, tanto singstar,warhawk,guitar hero III y los juegos de los starter packs, pone que no se pueden vender separados por que vienen conjuntos con otra cosa. (guitarra,headset,microfonos etc....) pero si al game le da igual que le vendas tambien los microfonos o la guitarar o lo que quieres, pues si se puede vender y no hay pena de nada... xdxdxd
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
No entiendo estos post... k mas te da acercarte a la tienda y k te lo diga el tio en vez de tener aki a todo el mundo discutiendo sin saber.

De todas maneras te lo digo yo, no te lo van a cojer, porque lo introducen como un codigo y si no esta en su base de datos no te lo cojen. A mi no me cojieron un GT4 prologue edicion especial por eso mismo, y lo compre aki en españa.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
No se puede.

El otro día traté de vender mi NBA 2K7 (XBox 360) y no me lo compraron. No sabían explicarme por qué la máquina (leen el código de barras y la aplicación dice si sí, y cuánto, o no) no lo aceptaba hasta que nos dimos cuenta que lo había comprado en UK (en Play.com).

Quizás luego también dependa de la gente de la tienda, a saber, pero de partida ya tienes el no.

Saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Creo que con warhawk la licencia solo permite un juego por usuario de hecho cuando lo compras por PSN solo te permite usarlo en el usuario que lo compraste.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
no te lo cogeran

no te lo cogeran ni por asomo por que yo el otro dia fui a vender un juego alli de la game cube y no me lo cogieron por que no estaba es su base de datos por que me dijeron que aqui en españa no se vendia y lo compre alli joo
 
Superior