Expansió de Oblivion

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Ahora que ha salido la edición juego del añ con la nueva expansión, ¿que pasa con los que tenemos el juego original? Creo que tambien nos gustaria jugarla. ¿no?

¿Van a sacarla en el Store?¿Sabeis Algo?joo



 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues que yo sepa no se sabe nada de eso, lo mejor que puedes hacer es vender el que tienes y con lo que te den y un poquito que pongas tu, te compres la edicion juego del año
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo veo fatal esto, tendrían que poner las dos expansiones que faltan de descarga gratis en la store para los que nos compramos la version normal.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Esk yo lei en una revista que hiban a sacarla en el store pero viendo las novedades que sacan lo dudo un poco. Gracias de todas formas


 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La primera expansión está incluída en el Oblivion original,y se llama Knights Of The Nine,la segunda expansión,llamada Shivering Isles,está ya disponible en la Store Americana,así que es cuestión de tiempo que la cuelguen en la Europea.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La que está en la Americana cuesta 29'99$,así que creo que,al cambio,se pondrá por unos 25 €.Vamos que los 20 euros no se los quita nadie;)

Saludos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
me pareceria un robo si fuesen 20€ Despues de pagar 70E por el juego y que la nueva edición cueste igual. K pasa k los k compramos el juego los primeros tenemos que pagar +?

 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
me pareceria un robo si fuesen 20€ Despues de pagar 70E por el juego y que la nueva edición cueste igual. K pasa k los k compramos el juego los primeros tenemos que pagar +?
Pues te digo lo mismo que el de más arriba,si te parece un robo vende tu Oblivion y te compras el Game Of The Year Edition,que creo que está ahora a unos 66 euros.Pero yo si fuera tú,me jodería y me pillaba la expansión de la Store.Tú eliges.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Tampoco espero k sea gratis, pero bueno. Teniendo en cuenta lo k tardan en llegar las novedades al store creo k tardo menos vendiendolo. Ya veremos.



 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Lo que tú veas más conveniente según tu presupuesto,nosotros sólo te decimos lo que hay.

Saludos.
 
Superior