Calidad play 3 me a decepcionado :(

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Hola, e comprobado una cosa en la play 3 que me desagrada bastante tengo dos juegos el assassin´s creed el primero q me compre y ayer me compre el heavenly sword. mi cuestion es el cambio de calidad grafica notable.

- El asasin cuando en los escenarios da la luz se ve de presentacion una pasada de graficos, pero cuando se ve oscuro en los escenarios nole da la luz la calidad baja totalmente a lo q puede ser un juego dela play 2 o de menor calidad , al ver esto pensaba q seria algun fallo de calidad grafica en la creacion del juego en lo q se refiere a oscuridad, pero mi sorpresa es q en heavenly sword pasa totalmente igual la calidad cambia escesibamente y son diferentes compañias y creadores. ay mi decepcion dela grafica de play 3 ,siempre q juego al asasin intento ir por las zonas q hay luz ia q cuando me toca las zonas oscuras asta seme quitan las ganas de jugar y eso q es un juego q de jugabilidad es casi perfecto.

1-Para q no penseis q es problema de mi televisor o cable tengo el televisor 42 pulgadas de plasma enchufado a un cable hdmi+ dvi mui bueno especial para play 3 y es igual q el hdmi pero diferente entrada nada mas.
2- tengo un televisor q no llega a 1080p pero si 720p y 1080i y se ve genial los juegos.

3- e probado el asasin a 720p y 1080i y el heavenly acepta maximo 720p y pasa lo mismo q os menciono al principio.

P.D.T: Aqui todo explicado con detalles de televisor y resolucion q tengo para q os olvideis de mencionar q es por el televisor o el cable.

Puede ser porque estos juegos aun son los primeros? y usan el 40% del potencial de ps3 o esque es asi aunque usen mas potencial?, porque si es asi me olvido de comprarme el resident evil q la malloria de escenarios son oscuros y mas juegos q saldran tipo oscuros en general los de terror.

P.D.T: me gustaria q me respondierais a esto q seguro q os pasa, gracias.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Alquila o compra Call of duty 4 y todas tus dudas se resolveran para bien.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
coincido con el post encima mio. cod4 te hara cambiar de opinion
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Esto es algo muy raro...
A mi no me pasa nada así con el assasin's y tengo una tele HD ready.
No sabría responderte a tu pregunta.

Y respecto a si ese es el potencial de la consola, me atrevería a decirte que no, se puede mirar Killzone 2, Final fantasy XIII y otros juegos más que tienen mucho mejor gráficos (el 40% del potencial de la consola para el assasin's yo diría que es muy poco, debe ser un 60-70%, pero ojalá me equivoque)

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Esto tiene que ver mucho con la calidad de negros de tu pantalla, que por mucho plasma, o 42 pulgadas o resolución que tenga, no le puedes echar la culpa a la consola, eso es tu pantalla mala configuración quizás? Saludos!!
 

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
ok te are caso aver q tal seve esque en esos dos q son los uncos q e jugado pasa eso aver el call q tal ia q hay si que hay muchas zonas oscuras, gracias por responderme
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Que cosa mas rara rara rara, no se, serás el primero al que le pasa yo tengo el Assassins y lo veo igual de bien tanto con sobras como con luces.

Sinceramente no se en que te basas para decir esto, si al menos pones una imagen de tu tv con el juego funcionando...por que igual es un problema de conexión o algo por el estilo.

A pesar de que lo veas mejor o peor no se como puedes comparar el assassins (que ha salido tanto para xbox 306 como para nuestra ps3) con un juego de la PS2 y lo digo con conocimiento de causa,por que se trata de uno de los mejores juegos hablando gráficamente (que es de lo que estamos tratando en el hilo).

Tambien puede ser que no te hallas descargado el parche del Assassins y que por tanto tengas problemas a la hora de jugarlo, pero no estoy seguro.

1saludo
 

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
no es problema del televisor porque la configuracion se automatiza al cable digital, problema del televisor no es
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
ok te are caso aver q tal seve esque en esos dos q son los uncos q e jugado pasa eso aver el call q tal ia q hay si que hay muchas zonas oscuras, gracias por responderme
Tio, escribe bien que no cuesta una mierda, jejejeejjee. en serio, escribe bien.
 

chasercito

Baneado permanentemente.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
18
Karma
3
ala respuesta de songoku, me refiero en sombra , pero en luz los graficos es mil veces mejor q play 2, mirare aver ese parche aver simelo soluciona.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno todos los juegos que salen en los primeros años de vida son asi todo el mundo lo sabe nose tu ya con el tiempo empiezan a aprender de sus errores y eso se va notando en lus juegos que ya van saliendo para este año y para el siguiente año 2009 vamos a quedar locos!! acaso voz querias que salieran todos los juegos de ps3 explotados al 100%
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo no se porque te pasara eso, pero a mi se me ve perfectamente tanto en lugares iluminados como en lugares oscuros, y tanto como para decir que esta al nivel de juegos de ps2 o inferior creo que es rayarse un poco. Igual es que tu plasma tiene un contraste muy bajo y los negros no son de calidad ya que cuanto mayor contraste tiene la tele mejor calidad en los tonos oscuros tiene ( no es lo mismo un contraste 1500:1 que uno 8000:1 me explico???). Mirate bien tu "problema" porque a nosotros o por lo menos a mi no me pasa y bien contento estoy de la calidad grafica vista hasta ahora de mi ps3. un saludo.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Axavo mierda tele tines k tenr x k en mi tele de el salon 80 pulgadas unque no es HD y se ve de puta madre
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Has comprobado que tienes el rango rgb completo, seguramente lo tendras en limitado.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Has comprobado que tienes el rango rgb completo, seguramente lo tendras en limitado.
XD Esto es lo mismo que yo he contestado en el otro hilo que ha abierto XD.
De lo que no podemos estar seguros es de que lo tenga limitado. En mi Bravia, lo tengo que tener limitado, si no, se ve muy oscuro.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Pero no os dais cuenta¿? Huele a "Troll" a kilometros. No hagais ni caso de lo que dice, se le deben de haber gastado las pilas del mando de su 360 y estará aburrido.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
XD Esto es lo mismo que yo he contestado en el otro hilo que ha abierto XD.
De lo que no podemos estar seguros es de que lo tenga limitado. En mi Bravia, lo tengo que tener limitado, si no, se ve muy oscuro.
cierto, yo tambien lo tengo que poner en limitado, porque sino, algunos juegos, se ven muy oscuros, y no se ve una mierda. en las misiones nocturnas del call of duty se pasa mal. y bueno, creo que el assassins creed es el juego donde la configuracion a rango comleto va bien jjejeje
 
Superior