Calidad play 3 me a decepcionado :( (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

bueno todos los juegos que salen en los primeros años de vida son asi todo el mundo lo sabe nose tu ya con el tiempo empiezan a aprender de sus errores y eso se va notando en lus juegos que ya van saliendo para este año y para el siguiente año 2009 vamos a quedar locos!! acaso voz querias que salieran todos los juegos de ps3 explotados al 100%
yo no se porque te pasara eso, pero a mi se me ve perfectamente tanto en lugares iluminados como en lugares oscuros, y tanto como para decir que esta al nivel de juegos de ps2 o inferior creo que es rayarse un poco. Igual es que tu plasma tiene un contraste muy bajo y los negros no son de calidad ya que cuanto mayor contraste tiene la tele mejor calidad en los tonos oscuros tiene ( no es lo mismo un contraste 1500:1 que uno 8000:1 me explico???). Mirate bien tu "problema" porque a nosotros o por lo menos a mi no me pasa y bien contento estoy de la calidad grafica vista hasta ahora de mi ps3. un saludo.

Has comprobado que tienes el rango rgb completo, seguramente lo tendras en limitado.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
XD Esto es lo mismo que yo he contestado en el otro hilo que ha abierto XD.
De lo que no podemos estar seguros es de que lo tenga limitado. En mi Bravia, lo tengo que tener limitado, si no, se ve muy oscuro.

XD Esto es lo mismo que yo he contestado en el otro hilo que ha abierto XD.
De lo que no podemos estar seguros es de que lo tenga limitado. En mi Bravia, lo tengo que tener limitado, si no, se ve muy oscuro.

Iniciado por HermanosR Ver Mensaje
cierto, yo tambien lo tengo que poner en limitado, porque sino, algunos juegos, se ven muy oscuros, y no se ve una mierda. en las misiones nocturnas del call of duty se pasa mal. y bueno, creo que el assassins creed es el juego donde la configuracion a rango comleto va bien jjejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn