Recomendais actualizar?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues me gustaria saber si actualizarla o no tengo la 1.97 y queria saber si ta bien y que mejoras obtendria, tengo conocimiento de..:tendria divx, tendria playstore para bajar demos, que mas?

GRACIAS!

P.D: Lo de las demos esta muy xuloXD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tienes que actualizarla, pero ya!!!! Traen muchisimas mejoras las actualizaciones y encima es gratis, que mas quieres????!!!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Actualizar la PS3 debe ser prioritario,porque es como actualizarle el firmware periódicamente para incluírle más novedades,además si no actualizas no podrás jugar online.Mi respuesta es: Si!!!!!!!!!

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La única razón por la cuál una persona puede llegar a decidir no actualizar, tiene que ver con la piratería, ¬¬

Bueno, pero confío en que esas no sean tus intenciones, recordad que un paso hacia ese tema y candado al hilo, que vigilo, ¬¬

De momento, presunción de inocencia vigente. Sólo aviso desde la copa de un árbol, ¬¬
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Actualizala ya hombre!!! No, si ahora va a ser que es malo actualizar... conozco a uno que la actualizo y no le funciono mas, eso si ahora hace unos sandwiches de la ostia...XDDDDD
 
Última edición:

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Algunos juegos te pediran actulizar por ejemplo a mi con el ratcher pero luego me di cuenta de k era mejor actulizar y la 2.1 uno esta muy bn keremos la 2.2 ya¡¡¡
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
Pues si, no es que sea imprescindible, pero para jugar por internet :palmas: y para disfrutar de los divx con una calidad impresionante, es indispensable.
Así que, si lo que estás esperando es que suene la flauta y ocurra algo que permita gastarse poco dinero en los juegos :buf:, no te conviene; pero (y es lo que espero) si es solo una pregunta inocente, el actualizar a la bestia es de lo más gratificante que puedes hacer. No veas la alegría que da cuando te dice que hay una actualización disponible :eek:lee:.
 
Superior